Aupa gente! soy un chico de Usansolo y veo que habeis formado una piña interesante. De verdad que me encanta como os organizais y el buen ambiente ke se respira por aki! me encantaria acoplarme a alguna de esas rutas ke os kurrais. Aunke aora no puedo montar muxo por estudios, trabajo y...amor, si digamos amor, jejeje. Lo dixo. Os leere y a la minima que pueda...ahi me tendreis. Hay hueco para uno mas?
pues claro ke si, unete tio ke lo pasaras bien, andar en btt no se si andaremos jejeje pero risas y pasarlo bien.....................
por supuesto que se puede hacer un hueco. animate, por lo menos un buen pincho de tortilla, o unos champis ya te tomaras... jeje
lo que estoy es cogiendo una forma terrible para las "nocturnas" de los viernes y sabados. deberia darme un respiro. y la semana que viene tampoco, que toca casa ruuuuural infernal. pero dentro de dos si que si, aunque llueva o nieve, con dos coj...
Bueno para los valientes que quieran una nocturna en estado puro esta noche hemos quedado en Altamira a las 9 de la noche en el fronton para subir al Pagasarri seran unas 2 horas. habra que ir pillando la forma que pronto habra que empezar a machacar. Yo el sabado no me animo a la KDD ya que hay una KDD de carretera en Estella y para alli me voy si alguien se anima que mire en el foro de carretera pone KDD vasca .
Yo a la nocturna no me animo q con mi candil me puedo perder en cualquier esquina... Para el sabado si sale algo seguramente me apunto..
Estais zumbaos... jajajjajajajajjajaja yo trabajo de noche si no ya me apuntaba. Estoy de una ***** de pm,he comprado una revelation en barracuda y resulta que me pierde aceite por la parte del blokeo,ya veras ahora q tomate pa mandarla y demas... Oskar tu que andas en estas historias.. seria posible mandarla a rock shox sin tener q mandarla a barracuda??? me refiero si hay algun distribuidor oficial por aki y llevarla directamente con la factura de compra,para no tener q andar mandandola a barracuda.
Aupa! necesito opiniones! he cambiado una tora 318 u-turn 2007 de 7 meses por una marzocchi all mountain 3 2007 de 9 meses. La he cagao o...por cierto, la tora esta en venta. Ke precio podria ponerle!?eskerrik asko!
Es lo que tiene comprar por internet, si te sale bien ganas un monton de pasta, pero si te sale mal .............. Lo unico si tienes un tendero con demasiada confianza y que te la mande el. Pero uff un tema muy peliagudo. Suerte
Queremos hacer esta ruta mañana, cómo lo veis? http://igertu.blogspot.com/2007/02/btt-por-sollube.html
he dejado un nuevo post abierto con el nombre "ruta para el sabado(gente de bilbo y alrededores). Hay he colgado la ruta y eso
Yo al final mañana he quedado para carretear un poquito y el domingo ando liado asi que nada, a ponerse en forma como dices Oskarraju, jajaja
Buenas aqui ando con el portatil en el coche robandole a alguien unas pocas ondas. Ya que apartit de ahora me conectare poco. Bueno ya nos vemos. Por cierto la nocturna de P. madre. Yo mañana a carretear que estoy del barro hasta los huev........
***** que buena pinta tiene esa ruta!!.. estos dias estoy liadisimo,pero espero q a partir de esta semana q entra me lo empiece a tomar mas en serio que si no mal voy!! Iker apunta esa ruta que el c-max esta ya en casa!!!!
Al final hemos dado una vueltilla por el paga con un tiempo estupendo, ahí os pongo el track. Mañana iremos por Bermeo, no? los 3 que estamos haremos en plan de avanzadilla a ver de qué va eso del centro btt y si mola ya haremos otra otro finde. Venga, a ver si se apunta alguien mas para mañana...