Si que ha quedado chulo, y he salido en una foto sin romper la camara.... todavia me estoy acordando del tunel siguiendo a una "luciernaga", bueno Yeraizin que nos indicaba el camino, jejeje. Muy chula la ruta, lo pasamos bien... Pd. Que tal para el martes que viene otra quedadita para la tarde ???, yo hasta ese dia no tengo bonobici.... pero no entro en apuestas que siempre voy en vagon de cola, jejeje
Yo el martes que viene no se...pero este domingo me piro a Guriezo, que no parece muy dura, son 31 kms., y tengo ganas de darle caña a Junkhead y antigone...jejeje (a ver si puedo)
Pues eso que las subo al foro para que no quede en el olvido. Estos somos todos - yo: Todos menos JCARLOS: El pirulí: Aquí DULIO y TRICICLETO charlando (del fin del mundo): Finalmente relajándonos después de la subidita:
Muy chulas las fotos Yeraizin. Juas, juas y dice jcarlos "que el vagon de cola", sera mamon si nos subio a una traya que pa que. Bueno yo me quede para ayudar a los rezagados.:???:
a la proxima a ver si puedo ir yo siempre ando ahi pero....................... este domingo a guriezo!!!
No quiero levantar bulos pero me ha parecido ver en un post que este año no hay marcha. Sabeis seguro que hay organizada marcha este año?????
Que lo paseis bien, todos. Los de Guriezo, ezcaray, rio lobos.... y los que vayamos a pedales aunque sea por sitios menos exoticos.