Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Juer¡ en el link de mi ultimo mensaje van mis fotos

El dia k llueva si k no me engañais para bajar por el tetris,ay k miedito

2. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    k exagerauu¡¡ jaja¡¡...pero luego bajando.....no saco ni una foto

Joma y Ristan hay k reflotar el hilo de la zona de Uribe Kosta,si para el proximo finde no llueve podemos dar una vueltilla por los acantilados hasta Barrika,el faro de Gorliz o Armintza

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    machine yo???
    jajajaja
    sino fuera por la **** alerjia esta .....................

4. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales!!
    Haber si se consigue organizar algo bueno para el fin de semana que viene que yo no he podido ir a esta que tenia tan buena pinta.Bueno,haber si alguien propone algo

5. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    a la proxima yo intentare ir desde la salida (culo del BEC) o donde sea porke siempre me saben a poco. como solo hago la mitad..............

posdata: el sabado no podré porke salgo de kurrar de noche sobre las 7 de la mañana.....
    jejejejeje

6. <-Joma->

<-Joma-> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok , por mi de acuerdo.

7. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si eso me apuntaria

propongo una kosa para un finde:

podiamos ir a izki al centro de btt que han abierto. estuvimos lutxo y yo y podiamos hacer kdd alli.............la señalizacion esta mal pero con gps y tal........
    un finde seria guapo ir..........

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hoy he hecho la ruta del serantes y luego a punta lucero esta vez si por el camino bueno, jaja.

Bueno nos vemos en otra

9. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hoy he hecho la ruta del bar del pulpo al de los champiñones, y de aqui al de los pinchos morunos, luego unas rabas y a dormir la siesta. Asi me va!! :(

10. eyuzal

eyuzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta la hice yo ayer :mrgreen: , hoy tocaba Mello.
    Ya pondré una fotos.

11. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Asainzs,no estarias esta tarde sobre las 5 y algo bajando del serantes no?Con una Kona horquilla blanca.Es que me he cruzado y no se si seras tu.
    Otra cosa,a que te refieres por el camino bueno y por donde es exactamente?Que sueles hacer,ir a los cañones y volver por el piko serantes hasta santurce o al reves.Si me comentas como es asi lo puedo hacer yo un dia o kedar contigo.
    Un saludo!

12. Ristan

Ristan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ami no me importaria , pero creo k no estoy preparado todabia para ir con vosotros, para k te hagas una idea estoy empezando, suelo salir de leioa hasta sope y volver por puntagalea22 km +- y estoy kemado , este finde he ido de leioa a muskiz, pero volvi en tren ya no podia mas, vamos k aun me keda coger mucho fondo y mas velocidad , de todas formas voy a ver si encuentro lo de uribecosta. pero eso k tng 29 años y estoy muy poco acostumbrado a mitad de camino igual os tendria k dejar.

13. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien me apunto para una salidita de esas, si no os importa ir con un cuarentañero. Estoy desentrenado, llevo algunos meses sin tocar la bici, pero he de ir cojiendo algo de forma poco a poco.
    No tengais miedo de ir con esta estupenda peña del foro, suben de *******, pero arriba esperan aun a riesgo de quedarse frios. Estan garantizados el compañerismo y las risas, ademas de alguna caididita que otra, todavía me acuerdo de la mia, jajajaja. Yo la vez que fuí con ellos a la arboleda me lo pasé estupendamente, eso si, me petaron, jajajaja.
    ¡Un saludo a todos! Hace tiempo que no posteo en este hilo, pero os sigo en vuestras andanzas.

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Bueeeeeeeeeeeeenas, me alegro de que se anime mas gente, el sabado estuvimos 10, sufrimos un poco pero lo pasamos de **** madre, con caidas sin consecuencias, la mia por ejemplo...como nos reimos...fue una caida cachonda.

Los que andeis menos no os echeis atras, estamos empezando la temporada y tambien hacemos salidas mas light, por ejemplo playa + Punta Lucero o solo Arboleda hasta el Chaparral...cositas mas para todos los cuerpos, asi que, animaos que os lo vais a pasar bien, seguro.

Nos vemos el Sabado de nuevo? Espero que si.

15. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es animo y buen rollete

a ver para cuando la proxima kdd

16. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si que me das miedo Dulio, jajajaja. Dices que light, pero luego la pista no hace mas que subir, subir, y subir. Cuando subí a la arboleda con vosotros, pensaba cuando cojo..es se iba a acabar aquella rampa interminable. A mitad de cuesta ya pedia el tercer tiempo.
    Desde entonces practicamente no he tocado la bici y si le añades que los excesos de los ultimos meses aun no los ha asimilado mi cuerpo, ya te puedes imaginar el deporable fondo que tengo. Y me jode no acompañaros, porque me lo pase de p.m. con vosotros.
    Daba pena verme a mi entre vosotros. Además de petao, el unico que llevaba portabultos y y bolsa en el manillar era yo, en plan globero-dominguero. :rolf
    Otra problemilla es que los sábados no puedo ponerme a pedalear hasta las 9:15 aproximadamente, ya que las obligaciones paternas son las que son (he de dejar a la peque en la parada del autobus a las 9:00h) y claro en 15 minutos no me da tiempo a cruzar el puente, y subir hasta Gallarta.
    A ver cuando cambiais de margen y me uno asi al pelotón.

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    KILIKOLO...eso de cambio de margen no es problema, organizad una por...Berango hacia "dentro"...yo he estado un par de veces y me gusto mucho, y nos acercamos rapidamente, el metro es una maravilla para esos menesteres.

Aqui va la foto de grupo del Sabado.

18. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que majetes estais todos!
    Seguro que sabes tú mas rutas por esta margen que yo.
    Para entrar en calor podríamos hacer la clasica de los acantilados, asi los que estamos más desentrenados os podemos esperar a que volvais tomando algo por Plentzia o Barrika, jajaja.
    Yo solo me atrevo a proponer, y vosotros disponeis.

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ...acantilados si...pero que no haga el viento del sabado porque sino vamos a acabar haciendo descenso con final humedo...y eso como que no...JAJAJJAJAJA.

Un dia primaveral seria cojonudo...con tentempie en Plentzia y demas...si...asi si.

20. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cuando se pueda entonces.
    Estaré al tanto de la salida de este sábado, por si me puedo apuntar.

Compartir esta página