Si, si, he llamado esta mañana y no hay problema, ademas la salida es a las 11 asi que...no hay que madrugar.
Aupa: Yo tb soy de Barakaldo, aunque ya veo que todos por aqui le dais a la MTB, yo soy carretero, juvenil, corro en la Sociedad Ciclista Barakaldesa. Tenemos equipos de juveniles, Triatlon, Trial y Cicloturismo. En invierno los cicloturistas hacen marchas con la MTB, aqui os dejo la pagina web de la sociedad. www.barakaldesa.com El nuevo equipaje cicloturista. Shot at 1969-12-31
aupa a todos, akabo de llegar de sabiñanigo de la QH y toy reventao jejeje, he visto a varios del foro alli participando.............. mañana no se lo ke hare pk el tiempo no pone buena cara y la marcha de guriezo es bastante chunga si llueve, el canal patina, el sendero resbala y la ultima bajada se las trae humeda................. no se lo pensare mañana? vosotros vais al final???
Hola yo soy de leioa y tb me gusta salir pero suelo hacerlo solo muchas veces. tb me gustaria poder ir a la arboleda o por ahi con jente. un saludo.
Esa debe ser dura, no? No se...yo ya tengo la inscripcion cumplimentada y preparada para entregar...ay!
Aqui lo puedes encontrar http://www.castrobtt.com/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=91 Si pinchas en lo de "inscripciones" te aparece un PDF con el folleto en cuestion. Es muy dura esta marcha???
No la conozco pero dicen que mas suave que el año pasado, y me han comentado que el año pasado si fue dura...asi que...extrema y dura...tu mujer me la pone...:qmeparto
Si pero el año pasado tenian dos rutas una de 30 Km y otra de 50, si hacias la de 50 si que se hizo un poco dura pero bueno este año es mas suave y sobre todo mas llevadera ya que en los 30 Km ya tenian 1700 metros (mas o menos) de desnivel, asi que ... Yo espero estar por alli. Esta vez ire de tranqui ... jaja
Una Kosilla Saiker... Te Gusta Ekon? A Mi Me Enkanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve En Su Ultimo Recital En Su Pueblo!
Jejeje A Mi Me Enkantan, Sus Comienzos Kon La Txistera En Los Conciertos.............. Este Domingo Todos A Castro O Ke? Yo Akudire Kon La Ropa Del Club Ke Es Como De Vaca Y Pone Azpigorri