me piro el finde al pueblo asi que imposible pero pal próximo lo que querais sábado y domingo el sábado al final fue Gorka el que se llevo el gato al agua, bueno, a la gatita al bunquer con el cañon...jejeje
txabales, el otro dia me comentó roberto que se iba a la vuelta a ibiza y ahora me ha comentao un colega para ir. Es los días 21, 22 y 23 de marzo(semana santa), si nos apuntamos 5 nos sale 255 cada uno con ferry desde barna, cómo lo veis? parece guapo y no mu duro: http://www.eligetudorsal.com/vueltaibiza2008/ins.php
***** yo me iba de tiron.. pero me toka currar toda la **** semana santa,no libro ni un dia... Tiene que ser wapisimo ver todo ibiza ( yo cuando e estado solo he visto focos de colores,warras y un monton de sustancias que no voy a mencionar por aki....) :walkman
Pues yo no puedo tampoko trokolo que martxo a pasar el finde semana a cantabria y en concreto a la zona del soplao donde debe de haber una zona de cuevas y eso.Ya os comentare esa zona ya que debes de ir con lutxo a una carrera no?
Oye <<<BOTX>>>,haber si concretamos como seria todo lo de ir a ibiza que lo mismo me animo y voy con vosotros!!:mrgreen:
bueno, pues entonces nos vemos mañana a las 9:30. 1.Trangas 2.Siryun 3.Dulio 4.Camañero 5.kurro 6.harribiker 7.Bonaia 8.Tintxu (en el puente del bidegorri en portu) si se anima alguien mas, ya sabe.
A MI ME APETECE.... SERIA BUENA IDEA PA SEMANA SANTA............ SINOS JUNTAMOS 5 PERSONAS YO IGUAL SOY UNO DE ELLOS
Lista provisional para ir a Ibiza: 1º <<<BOTX>>> 2º Colega de <<<BOTX>> 3º Gorka (me dijo uno del curro que me cambiaba,sino le mato) 4º Trokolo 5º Roberto Lobato (pendiente de confirmar me ha ditxo) 6º ----- Si alguno sabe como organizar cositas de estas pues que lo vaya comentado!! Acabo de mirar y solo quedan 61 plazas libres!!
yo entonces estoy con tintxu en el puente del bidegorri en portu. Tintxu, estos hasta la 10 casi seguro que no pasen por portu, asi ue yo estare a las 9:50 o asi
***** que nivel, 2 dias sin conectarse y ya quedando en Ibiza, pues me parece que a esa no voy me pilla un poco lejos. De todas formas a la del sabado tampoco que me toca pueblo, que lo pasen bien y a ver si hay un dia sin caidas... .. Nos vemos.
solo estamos trokolo y yo para salir el domingo? nadie mas se anima? a los que le parezca poco lo del sabado se pueden unir a nosotros, prometemos pintxos (a escote) y aver si viene alguna pajara amiga del buitre adoptado de Dulio que nos espere en la cima. jejejeje
Buenas! pues yo con vuestro permiso y si la más que probable resaca me lo permite me apunto, que nunca he ido al Mello ese. Lo único que lo más probable es que espere en el puente de portu con tintxu y camañero, que casi me pilla mejor que el BEC. Un saludo Srs.
Yo el domingo por la mañana probablemente vaya a punta lucero con un coleguilla que quiere ponerse en forma para el camino de santiago. Un saludo.