lo unico malo es que la chavala no nos estaba esperando (vaya decepcion). y ademas hemos perdido a dos (aunque los encontramos dos horas despues) y no han habido pinchos. dulio no ha querido invitar.
perdidos sii jajajaja. nos la han metido doblada, mientras les estabamos esperando han bajado por otro sitio y se han comido todos los pinchos los muy perros. jajaja muy buena la foto de kurro y a mi me as pillado comiendo.
guapas las fotos y que pena no haber estado.................... yo hoy me he dao una pekeña vuelta por peña pastores y ledo......... por cierto , he visto un forero bajando hacia la via verde!!! sisi tu! jejejejeje
muy buenas trokolo, yo tambien he estado por ahi arriba y he bajado a galdames pero no te he visto, vaya viento arriba eh?
aupa gente!! Ya veo que en este finde ha habido de todo. Pues yo me he ido a cantabria a pasar el finde y he estao por la zona de comillas,cabezon de la sal.He estao tambien por la zona de el soplao y creo que me apuntare a la martxa suicida a la que estan apuntaos Lutxo y trokolo.Es una zona muy wapa y aunque son muchos kilometros,la mayoria deben de ser pista y carretera. Aqui os dejo un par de fotos de la entrada a la cueva del soplao(os recomiendo ir a verla porque es impresionante y otra de los montes de alrededor)
Trokolo era yo con el que te has cruzado bajando a la via verde. Que estas preparandote para Ibiza eh pajaro?
Pues no sabia que Zynaps esperaba como yo en el puente, es mas juraria que me he cruzado contigo justo antes del puente, yo bajaba hacia galindo porque me aburria de esperar y tu subias con un maillot rojo o algo rojo, pero como no sabia que venias, pues no te he dicho nada pensando que igual ibas a otro sitio. 300m mas abajo subia todo el tropel y claro, por muy rapido que hayas ido no nos has podido ver, porque ibamos por detras, ***** que mala coordinacion. Harri muy buena la foto, parece que te estas comiendo un jabali jejeje. Si alguno escucho una explosion a eso de las 12 fui yo, me paso por cebarme en la zona de cemento y en el ultimo tramo las pase *****, creo que no fui el unico. La temperatura fue perfecta, la verdad es que me lo pase de *******, pena lo de los dos perdidos, mas ¡COORDINACIOOOOOOOOOON! jejej El sabado contar conmigo para la de los acantilados
Ah, entonces tu eras el que iba de azul. De haberlo sabido me pongo a rueda, aunque 63km ya son km :???: . Tomo nota del Tlf. Dulio, aunque viendo lo que comentais y las fotos (muy guapas) casí mejor haberme despistado, que parece que os ha salido una ruta dura. Na'... Mala suerte, Camañero. Eso me pasa por perezas y por decidirme y avisar a ultima hora. Ademas, llevaba música puesta e iba en plan autista, así que aunque me hubieras dicho algo igual ni me enteraba. Trokolo, opinando desde la ignorancia absoluta en bicis y mecanica... Esta Cannondale es mucho menos espectacular que tu lefty ¿la has pillado por ser rigida? Un saludo.
zynaps, la ruta en si no es dura...pero es que nos han salido 17 km. de media...vamos, creo que es bastante para 60 kms...la vuelta a casa por el bidegorri...ojito que ataques y que ritmo...jajajaj, como mola, sufrimos mucho pero lo hace divertido. Por cierto, guapisima zona de bajadas en el Mello, muchas gracias al amigo de Maestre que nos encontramos en la cima y nos guio por las bajadas...que hicimos a fuego, muy guapas.
ya he hecho la entrada del blog con la subida al Mello. las fotos aqui: http://alotontoalotonto.blogspot.com/
Oigan señores...y que pensar del GARMIN EDGE 205, porque son 100 euros menos que el 305...y pulsometro ya tengo asi que...hay mas diferencias reseñables?