Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¡¡¡ CALLA XILÓFONO !!! :banda

2. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¡¡¡A LA CHAVALES !!! A VER SI LOS REYES NOS TRAEN LOS FOCOS. NO SON DE ORIENTE? PUES QUE PASEN POR DONDE EL CHINO A VER SI ASI LLEGAN ANTES.

3. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** al final voy a pedirles yo a los reyes también un Foco jajaj :qmeparto

4. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos, casualmente hoy he bajado el senderito ese que comentabais mas atras del desvio (creo que era Pladu y SanchezDc-96) de Punta Lucero, podnría unas fotos, pero no tengo ni idea de hacerlo jeje
    En cuanto al caminito, a mi no me parece muy complicado, tiene mucha piedra pero no tiene ningun misterio jeje

Saludoss

Última edición: 5 Ene 2012
  5. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us

Esta son las fotos de Julen, ya se ve que no es una bajada facil ni mucho menos pero bueno, ahí bajadas mas difíciles como por ejemplo el " DH de la Arboleda " y yo con una bici rigida pude bajar algún tramo, imagino que podre bajar esto.

Vale ahora lo veo claro, esa pista va a dar a la antena que te encuentras en la primera curva a mano izquierda según empiezas la subida.

Nota: Gracias por las explicaciones Pladu. Por fin lo he entendido :aplauso3

6. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Ander por subirlas, pues ese el famoso tramo jeje
    Yo lo he bajado con mi rigida y no le veo mucha dificultad, lo unico el tramo final que baja a la antena, que es bastante empinado y tiene alguna piedra puñetera suelta, por lo demas

Un Saludo

P.D.: Va a dar a la pista hormigonada de la izq segun subes, justo en el cruce que hay donde esta la torreta que suena.

7. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Me confundes, ojalá hubiera sido yo

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Pero los reyes no son los padres?......caguen.... Al final son chinos.

9. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    3 sudamericanos? Eso no es nada a mi me encierran la semana que viene en el Palacio de Oriol para unos cursillos/convivencias con 60 tios, españoles dominicanos, ecuatorianos, chilenos, brasileños, venezolanos, congoleños, angoleños, y creo que me dejo alguno, eso va a parecer una convencion de Naciones Unidas.

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En las fotos parece mas de lo que es,no tiene mayor complicacion esa bajada.

11. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    Esa no es la ke yo decia.creia ke hablabais de la de la verja/puerta verde la ke es roca escalonada y ke va x debajo de esa.

12. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Puede ser que la que digas tu se coja a mano derecha? es que en el principio, (la ultima foto) hay dos senderos, uno el de la derecha, que es el que he pillado yo; y el de la izquierda que no se donde ira

Saludos

13. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos creo que la que dices tu, es la que dice Julen, que esa si es complicada pero yo en todo momento me estaba refiriendo a esta y ya me habíais metido el miedo en el cuerpo.

Aupa Lutxo pues no se la verdad, si parece mas complicado aquí que en la realidad, yo el sabado si el tiempo acompaña me voy a levantar pronto y voy a tirar hacia allí, haber esas bajadas, por que a Punta Lucero es donde mas voy y no sabia de la existencia de esa bajada, también es verdad que yo siempre hago el mismo recorrido y nunca me he parado a mirar esas pistas. Un saludo.

14. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    Cuabdo dejas la subida a p. lucero para cojer la ke has cojido miras hacia la dchra y abajo y veras una verja verde.esa es la ke yo te digo y no es nada facil al menos para mi.saludos

15. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    De momento no pero seran. de momento los de aki llevan vestuario chino y lps juguetes que entregan tambien son chinos.por cierto podeis mirar en donde eatan hechas todas las piezas de la bici.y la ropa y las zapatillas.el casco etc. no me lo digais que me parto

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

esa bajada esta bien solo hace galta buenos frenos sobretodo para la zona asfaltada

16. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    Ander creo ke no me habia equivocado respecto al mapa ke te a puesto pladu unas paginas mas atras.el te ha puesto la bajada de la verja y esa es peligrosa.saludos

17. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, bueno yo no tengo unos frenos de la " leche " pero de momento me hacen el servicio así que ni tan mal, con el tiempo para la siguiente bici ya lo estudiare bien todo y me intentare coger una buena.

Julen y yo tenemos la misma bici y creo que a los dos nos va bien con ella, corrígeme si me equivoco ( Julen ).

Pues ni idea Carlos tanto mapa.... el que he puesto yo con la raya naranja es a la bajada que yo me he referido desde el principio la cosa es que no me he sabido explicar.

18. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Te equivocas jajajaj
    En cuanto tenga unos ahorrilos, a por una doble que me voy... que queiro hacer mas el cabra, eso si, los frenos frenan que da gusto ee jeje

Por cierto Markin tienes razon, pladu habla de la que dices, error mio! jeje Habrá que acercarse a ver que tal es

19. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno,bueno,bueno, pero que pasa hoy aqui???? ,jajajajajajajajaja...

20. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    no se que frenos tienes ni lo decia por eso ( ***** como está la peña de susceptible hoy) lo decia porque al final hay una zona asfaltada con mucha pendiente y hay que tener cuidado..

Compartir esta página