Carlos...esas no estan en la noche bilbaina...bien lo sabes...jajajajajjaja, solo en las cimas miticas como Eretza, serantes, Mello...y ruta de Plentzia...jejejejeje :risa txipirom...la chorbagenda es algo divino, personal e intransferible...como la tarjeta de credito...:mrgreen:
Buenas a todos... alguien sabe de donde puedo sacar una buena ruta para ir a las bardenas??? No quiero perderme por alli pero si disfrutar todo lo que pueda del sitio. Muchas gracias
oscar etxebarri,mira esta pagina www.extremebardenas.com Esta es la pagina oficial de la marcha PD:no seria raro que aparezca esa churri en costa rica porque menudas titis que se gastan por alli
Holaaaa!! nosotros solemos ir mucho por esa zona y lo que puedo decir es que el recorrido que tiene la extreme bardenas que es pista pista y pista no tiene nada que ver con las posibilidades que tiene esa zona!! nosotros este verano nos hicimos con un mapa de la zona y nos salieron unas rutas bastante aceptables, con sus bajaditas, sus senderitos... estuvo realmente bien!! Y hombre, si lo que te gusta es pistear tienes kms y kms para hacerlo, eso sí, si es un día sin viento mejor que mejor, que si no es horrible!
Yo este finde me voy a rajar tambien, que sigo patxutxo (y ya va para dos semanas), voy a tener q ir al medico otra vez... :crybaby
Esto empieza a ser como el cuento del lobo, el día que me canse de no encontrar a las tias en las cimas, fijo que aparecen. De momento contad conmigo para el sábado. 1. JCarlos 2. Dulio 3. txipirom 4. guindeo 5. harribiker 6. botx
por cierto, en la vuelta a ibiza tenemos un día una rutilla de 1:30 nocturna y tenemos que llevar luces, los que haceis nocturnas me podeis recomendar algún modelo económico? igual luego me gusta y me animo a las nocturnas por aqui, jejeje, graacias
Aun estoy convaleciente de la lumbalgia que me dio el sabado despues del Mello y casi pajara que cogi, asi q esta vez no ire. Es lo que tiene salir de casa pensando que vas a dar una vuelta y hacerte una maraton forera, a los kms q hicimos desde el bec, tuve q sumar los 12 entre ida y vuelta a casa. Ademas, este año no he entrenado practicamente nada, pero habra que hacerlo para apuntarse a la bilbao-bilbao Pasarlo bien :wink:
Este sabado tambien me animo 1. JCarlos 2. Dulio 3. txipirom 4. guindeo 5. harribiker 6. botx 7. Camañero
Aupa Oscar e las bardenas si quieres hacer lo tipico no tiene perdida porque esta marcado con paneles y hitos que te indican la ruta. Borja la nocturna de Ibiza tiene muy buen ambiente ajjajaj. Por cierto cuantos os habesi apuntado a Ibiza? Vasi solos o con las churris?
estos se van con las txurris y yo solito asi que espero encontrar a alguien que vaya en mi situacion de soltero jeje Tu vas al final a ibiza roberto?
Haber yo trabajo de tarde,asi que para las 12.30-12.45 tengo q estar en el coche... que ruta vais a hacer,si me da tiempo Y NO LLUEVE iwal me animo pero no se.. tengo muchos factores en contra. Borja,mira en el foro,hay unos focos chinos por ebay que no si costaban 4 euros o por ahi y deben alumbrar de *******,tienen 50 leds o no se cuanto.. usa el buscador que yo lo vi hace tiempo,iwal podiamos hacer un pedido grande q a mi si q me interesa para hacer alguna nocturna en verano. El sabado que viene libro,y borja me comento que no habia estado por la zona mia (encartaciones) si os animais podemos hacer una ruta por la zona de kolitza y montes de ordunte.. pero bueno ya hablaremos a lo largo de la semana.
Si entras en www.ebay.com y busca "53 leds" veras que aparece. Además ahora lo venden con luz trasera en el mismo pack. Yo tengo 2 y la verdad que alumbra bastante. Tiene varias posiciones, etc. Si quieres verlo podemos quedar algún día.