todo está en buenas condiciones, hacía tiempo que no me pasaba por allí desde que vendí la rigida dh (jamis komodo 2.0) con la que me tiré una tarde entera mirando la bajada a la carretera de los túneles y ahora todo es coser y cantar jaja en su día coincidí con amets y el sr. bukkake; bajar por allí hace 20 años con las bicis de la época... buff!! los pelos como escarpias jaja
bueno, me falta mirar Lezama y el nuevo de Zalla; hay algo preparado también en Umbe pero eso es secreto de sumario jaja si es que estamos rodeados y la gente haciendo bidegorris :meparto
Bueno, ya hemos vuelto de Berriz. Me he encontrado con Factor, Hector(evo), Jesus(Ibis), Tostarrika y con los amigos de Floren de Ampuero. Esta es mi opinion personal. Mientras la S, M y L coincidan en la parte final en recorrido, y yo no ande lo suficiente para hacer la L y llegar a las intersecciones antes que los de la S y M, no vuelvo a hacerla. Resulta que te das la paliza subiendo para dejar hueco e intentar disfrutar de las bajadas y ademas de los tipicos tapones subiendo del principio, me encuentro tambien tapones bajando ocasionados por la gente que has ido adelantando y/o los que hacen la S y la M. Para mas inri, uno que bajaba andando se ha caido segun pasaba yo y me ha doblado la rueda delantera.... El primer punto de agua en el km 24, casi me paro a beber en los charcos. Todo lo anterior, no quita para que sea una marcha bien organinzada y gratuita, con bocata al final, regalos y por una zona muy bonita.
Cuatro horitas y media, Santa Ageda, Refugio del Eretza, Gasteran, El Chaparral ( antes de llegar, despacito porque subia una cuadrilla con niños y me pasan uno con una Camber y otro con una Stupy creo, haciendo amigos ) Piruli y bajada del video de Ziurpe y Edu. Hasta el final, muy guapo. El trozo de antes de la curva de la carrtera, me ha parecido criminal. Edu, me he cagado por las patas abajo jajaja A patita.
Si llego a saber que salías con la btt te hubiese avisado que íbamos al Paga. La curva que da a la carretera acojona menos si la ves hacer a alguien delante.
Tampoco lo tenia muy claro pero me divertí ayer tanto en Arraiz haciendo cuatro senderos que al final me he liado la manta y me he hecho esta rutilla, a ritmo caribeño. Lo de la trialera, bufff no lo tengo tan claro
oleeeeee!!!!!, ya era hora de que te marcaras una cronica en condiciones,jajajajajajajaja, yo hoy de sobada total y un poquito de rodillo diabolico,jajajajajajaja.. ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- que!!!! se te ponian como escarpias??? ,jajajajajajajajaja...