Pues no te lo creeras.. pero el miercoles,voy tan tranquilo por la via y me encuentro un citroen xsara de frente,un viejo.. pienso "*****.. faltara un pivote?" total,que unos 100m mas alante estaban los pivotes esos que hay un cacho de cemento blanco y un paso canadiense,me fijo.. y ni de coña pasaba un coche por ahi,no faltaba ningun pivote ni nada. No me digas por donde ******* entro el paisano,porque el coche no se veia embarrado ni nada raro,no se que mas pistas entran por esa zona a la via,pero el tio llevava una cara de despiste de no te menees... Asi que SI se puede ir en coche por la via verde jajjajajajjajajajjajaja
yo por ahi ,me he llegado a cruzar hasta con camiones, claro esta que era cuando estaban talando arboles, de todos modos con algun coche tambien me he cruzado alguna vez. ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- pero eso, es por que el soplao lo vas a hacer en bici y no en coche,jajajajajajaja...
ahi,ahi, fiel a tu nick ,jajajajajaja, yo hoy castigado en casa, me he tenido que quedar con la pequeña y aguantando al rodillo diabolico,jajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- por cierto, te has quedado en gayumbos para limpiar el traje baño?????,jajajajajajajaja, exibicionistaaaaa!!!!!!,jajajajajajajajaja...
bueno edu, ahi te dejo unas fotillas del rodillo diaBkOOLICO,jajajajajajaja y de la sesion , hoy tocaba salida, pero no ha podido ser, mañana habra que salir ,no???? espero que sean de su agrado sr. eduardo,jajajajajajajajajaja..( lo se, en las que salgo yo , son una patata,estaba empañado el objetivo de tanta presion!!!!),jajajajajajaja.
Si, jajja. es que ¡¡¡ como estab hoy la carrtera !!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:25 ---------- La *****, que despliegue de medios !!!!! jajaja y ponte el casco !!!!
estuve buscando una chinchonera de las de antaño, pero debe de estar en casa de mis padres, si la llego a encontrar seria la leche!!!! ,jajajajajajajajaaja.. de todos modos tengo unas fotos en mente , que no tendran desperdicio,jajajajajajaja, a ver si me da por prepararlas,jajajajajajajaja.....
endikarm , ahi te he dejado las fotos del invento que coloque debajo de la bici, se llama arkobel, es de lo mejorcito que hay en tema vibro-acustico y absorcion, lo suelo colocar yo en las insonorizaciones , te dejo tambien este enlace,saludosssss!!!!!!! http://www.arkobel.com/ ---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ---------- gracias sanchez.
Muy buenas y detalladas fotos, si señor! Un video del otro día un poco movido (la sujeción de la cámara no es todo lo buena que yo quisiera). [video=youtube;Gp-1JorON54]http://www.youtube.com/watch?v=Gp-1JorON54[/video]
pobre vecino lo vas a mandar a zamudio. ya has descubierto en donde era la foto que te mande por whatssapp? saludos
muchas gracias!! tiene buena pinta, lo mío son unas planchas de goma espuma, de las que se ponen debajo de las máquinas de gimnasio, son placas tipo puzzle para encajar unas con otras. lo tuyo tiene que aislar mejor seguro. he grabao un video de la vibración que te dije, a ver qué te parece pero a mi no me parece ni medio normal. con cadencia 90-100 hace (tanto con la rueda de rodillo como con la de calle) una especie de resonancia que seguro que hace que lo escuchen los vecinos. girando el eje del rodillo y apoyando la yema del dedo en el plástico blanco, rozándo lo mínimo el eje, me da la sensación que gira algo excéntrico porque no roza siempre por igual. [video=youtube;3v0WjNfKiAQ]http://www.youtube.com/watch?v=3v0WjNfKiAQ&feature=youtu.be[/video]
Pladu vaya soprte mas guapo que tienes para poner el portatil es lo mas de lo mas en accesorios, que te venia con el bkool?
premiooo!!!!! ,jajajajajajajaja, estaba esperando ver quien seria el primero en decirme lo del soporte para el portatil,jajajajajajaja, compre en su dia un atril para partituras, pero tengo que modificarle la bandeja, ya que no soporta muy bien el portatil, ahi le andamos dando vueltas para hacerle un apaño,saludos.
algo no te va bien, fijate las barras blancas ,suben y bajan un poquito en cada vuelta de rueda, tienes algun llantazo o golpe en la rueda???, el rodillo tiene que rodar bien en todo momento y no hacerte esos movimientos, lo del ruido, es normal esa sensacion , date cuenta que el rodillo es de una especie de goma dura y al contacto con la goma de la cubierta,pues parece que mete mas ruido del que realmente es, pero no creo que sea para tanto. ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- lo del vecino ya esta solucionado con los inventos que le coloque debajo de la bici,( es lo que tienen las estructuras de madera),jajajajajajaja, solo tenia problemas de vibracion, pero no de ruido, por cierto, de donde es la foto????
eso es, donde mejor se ve es en la parte blanca. es que precisamente en una misma vuelta de rueda vibra más de una vez por lo que no es en un sitio fijo. las ruedas son nuevas, a estrenar, vamos que tienen de uso lo mismo que el rodillo.
muy guapo el video, será porque salgo yo lo malo es que los saltos no parecen nada del otro mundo :| por cierto, menuda pantomima la del reconocimiento (lo he hecho esta mañana): en una habitación te miden la altura, el peso y te dicen tu indice de masa corporal. te toman el pulso en reposo, después de hacer hecho 30 sentadillas y, al final, lo que has recuperado. en otra habitación te hacen un electro, te oscultan y te miran los pies. ala, ya eres apto para competir etemenanki, te doy la razón; por 18 podían haber disimulado un poco más... menos mal que en mayo me hacen un reconocimiento médico de verdad en el trabajo.