Del sabado pasado en el Argalairo nevado con Edu y Hector. No esta a la altura del de HP Production pero es lo que hay. Además no me ha dejado subirlo a Vimeo. [video=youtube;0N9Sy2BFXB8]http://www.youtube.com/watch?v=0N9Sy2BFXB8&feature=youtu.be[/video]
Fernan, el video esta muy chulo. En serio. Todas las zonas nevadas estaban muy guapas, incluida la subida al argalario, que vamos en medio de la nieve buscando la mejor trazada. Ademas me gusta xq me veo a mi mismo mas...jejeje, menos cuando pasamos por encima la superpiedra esa , era la 1a vez que pasaba por ahi y nevado.... K torpe!!! Edu me tenia que haber hecho un croquis d la piedra y como atacarla. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo era la segunda vez que pasaba y si tú hubieses pasado, yo no. Edu perraco, ¿ has visto que justito el cruce delante de mi rueda ? jajaja parece que esta hecho a proposito y todo jajaja Hector ¿ llevas bien las calas ? Sobre todo el pie derecho te lo veo un poco forzado.
No lo se. A que te refieres?Justo estrene esas zapatillas el dia anterior.Puede que tenga que hacer algun ajuste todavia. Always with faith!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre lo hace... A mi en esa piedra me arranco las pegatas, yo fui por la derecha y me quede trabado. La entrenaré en secret. Igual que en el atajo de bajada antes de llegar a la subida al cementerio...si no te la sabes. Fernan, el video muy bien, y la musica de los Red, OK. Dime que programa usas y con que bitrate renderizas y en que formato de salida, que igual te puedo echar una mano. Yo no, una pena. Estaba en un sitio que habia algo mas de nieve.:razz:
Habíamos quedado con Toño y Edu pero coordinamos mal la jugada y no nos vimos. A ver que se cuece este sábado.
Pues si, traviesas mojadas y zapas de bici mala combinación, y si encima te viene el tren de frente pues para c.....
jajaja claro, vi la paella de abajo tan guapa y pensé en intentar el típico " hachazo " y vas tú y te tiras por ese atajo jajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- Pedalendo con la punta y hacia adentro, miralo por si acaso
¿bitrate ? ***** Jajaja con el Camtasia, antes tenia el Vegas pero jodí el ordenador. Según mi hijo, los Chilli Peppers se han vendido en este disco jajaja
Estaba mirando para comprar algo en plan "leg sleeve" y he encontrado esto: http://www.everbuying.com/product119642.html Más o menos es lo que busco pero en las características dice: "not sticky your arm close to the feeling of nausea" traducido con buena voluntad "no se pega a tu brazo pero está cerca de hacerte sentir nauseas" *****, así da miedo comprar a los chinos. Ahora en serio, busco eso mangas para las piernas que sean calentitas, para la bici y para andar en moto (debajo de los vaqueros). ¿Alguna recomendación?
HOY KEDADA PARA TODO EL QUE QUIERA Y PUEDA A LAS 3.30 EN LA H DEL BEC (PARTE TRASERA).PISAREMOS NIEVE O HIELO.