Con los que vienen de Baracaldo, Bilbao, etc solemos quedar en la rotonda de los tubos en Portu, por donde pasa el carril bici.
Gracias Markin esas horas me pillan un poco mal pero tomo nota nunca se sabe, en momentos de mono extremo
Una preguntilla: ¿Los pantalones que comentamos hace un par de semanas, eran los Endura MT500 Cordura?
Hoy rutita por la arboleda bajando al regato por unos camninitos muy guapos. Gracias Etemenanki, Edu Lite y HighOctane por la ruta. Edu, Hector y yo lo hemos pasado pipa. MTB del güeno
Esas fotos están trucadas. :lool En realidad no hemos salido en toda la mañana del carril bici. Esta es la prueba:
:meparto además están llenos de caca de perro y te pones perdido. Me lo he pasado dpm en la bajada, bueno en todo, con este grupete tan majo y ese solazo que se ha dignado a salir.
El bosque ese parece la zona por donde nos metio Ito una vez Por cierto si alguien esta interesado en lo del rodillo diabolico,este Martes(creo) hacen una demostracion en Ciclos Getxo
La que nos llevo Ito es la bajada de los Tojos, que da al final al tetris y al Regato. Esta acaba en el Regato pero por otro sitio.
Son las típicas hechas de las subidas de las motos ¿no? hay unas cuantas de esas. Espero que esta vez sin percances ¿ la rueda de Pepe a aguantado? Esperamos el video.
Es que me sacas de la via verde y me pierdo Cuando les he visto que si uno miraba la rueda,otro la holgura de la direccion jejeje Otra megamarathon para Julio http://www.foromtb.com/showthread.php/836543-I-Cicloturista-BTT-Sabiñanigo-Oturia-Extrema
Se fastidió el Domingo, ¡voto a tal que no tenía fe en los pronósticos de lluvia!, pero mal rallo me parta que en terminando este post, no cambie mañana de barro por una de martini y pintxos.
Ha aguantado, esta semana la llevare a ver si es algun rodamiento. Bajar tiene tela, pero subir por ahi, aunque sea en moto...buff A ver si entre hoy y mañana lo edito.
Toño, veo que llevas unas zapas distintas a las del otro día (creo que unas Diamant o algo asi) ¿ son unas Alpine XL? si son esas ¿con que pedales? Estoy dudando entre esas y unas Rime. Tostarrika, tus Shimano de suela plana con SPD ¿son muy blanditas de suela, tipo Vans de BMX? Es que las quiero un poquito r´gidas para pedalear.
Las trialeras que subo yo con la moto,no las bajo en bici ni mamao.. pero ni con una bici de descenso me atreveria a decir. Las trialeras que se ven en los videos las subes con la moto a nada que andes un poco,comiendote un bocata de salchichon!
Hola Lutxo! Tienes que equlibrar el nivel en bici y moto ;-). Las trialeras de subida que se hacen en esta zona con la moto, se hacen con la bici en bajada no con la DH, con la enduro y hasta con la Allmountain, y eso que no soy un fiera pongamos que me defiendo con dignidad.... Lo de subirlas con el bocata en la mano si esta bien el terreno de acuerdo, como este baboso( frecuente como bien sabras....), necesitas las dos ;-) Un saludo compañero del barro.