nosotros saldremos hoy a las 7 con foco eso si. subiremos al piruli y haremos alguna bajada de sendero. saludos ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ---------- subete al teide es un paraje acojonante y en bici más.saludos
Es de las cosas que me quedan por hacer aquí, ir al Teide que aun no he ido. Me comentan que hay muchas zonas por el parque nacional que merecen la pena para hacer en bici y que están dando caña con el tema de los senderos poniendo algunas multas.
Fundido estoy yo despues de la salida de esta mañana con Edu. Argalario y Serantes, he acabado el partido pidiendo el tiempo, en la vuelta a casa por las calles de Santurce se me escapaba Edu hasta en las bajadas...... Ahora mismo me cuesta hasta pensar, la sangre que deberia estar en mi cerebro estara intentando nutrir mis piernas. :d
Mallo, cuidado en el Teide con la bici q esta prohibido por el parque nacional y fuera de pistas de el centro de interpretacion hacia abajo.
El Serantes empiezo a las 10h30, a las 11h30 estaré en Ciclopolis para coger la mochila y hacer la costa. Te animas a la costa?
Hombre! la foto del premio y el premiado! Enhorabuena otra vez! Por cierto, a ver si actualizas tu garaje de bicis del foro y ya de paso comprate un termómetro para que sepas los grados que hay antes de salir de casa (con culote largo con el calor que hace al mediodia...)
jajajaja gracias otra vez. Ya sabes como somos los carretros de blandos y siempre con ropa de más. Si no me recuerdas lo del garaje de bicis, ni me acuerdo que existe, a ver si me pongo a ello.
De buena gana me habia tirado ayer en cualquier campa, que bucolica la foto, tumbado en la campiña cual lord cualquiera.... Para la siguiente avisame que llevo yo la cesta con la merienda