bueno gente a esta hora se esta dando el numero 2424 en la bilbaobilbao(no se si estan dando en orden o el que te venga en el sobre) por cierto un poco cutre ,,un botellin,, el año pasado la pedazo mochilita de astore
solo un botellin???? lo que hace la crisis,jajajajajajajajaja, yo el año pasado me anime a haccerla con iñigo, pero este año.... va a ser que no.
la camiseta es como la del año pasado pero con otro color y decoración, pero lo del botellín es cómico porque la pintura de las letras se salta toda toda cuando lo metes en el portabotellín y entra rozando. los regalos son como el año pasado pero en vez de bolsa te dan botellín, el resto lo mismo.
vaya cara de gaupasa que llevabas hoy cuando te he visto,jajajajajaja, yo al final lo del ruton se ha quedado en ruta 83,86km. , 1.617mts , 4h.27min y lo peor de todo desganado completamente y sin chicha, asi que cuelgo la bici un par de semanas... entre el curro ,el bkool y las salidas kilometricas , creo que tengo sobreentrenamiento , iñigo , ya puedes perdonar ,pero es que no tenia gana ninguna de seguir dando pedales, a si que alaaaaa!!!!! a desconectar un poco a ver si vuelve la chispa vital,ajajajajajajaja...
Buenas a ver si me podeis echar un cable :chinchin ¿Cual es la mejor manera para Subir al Eretza?, Desde Peñas Blancas, desde Alonsotegi... Saludos y Gracias
Por Alonsotegui no recuerdo como es la subida, por Peñas Blancas, es una subida tendida y relativamente comoda.
Tranquilo no pasa nada, cuantas veces me has tenido que aguantar a mi...y las que te quedan...jajajaja Ya hablaremos para recuperarte del sobre entrenamiento, colgar la bici dos semanas no es la solución, así lo único que harás será perder más forma aún.
Es una entrada a la dcha pasand el km 11, k pasa al lado una cantera? Cuatos km aprox. Hay hasta el eretza o tiempo soleis tardar?, gracias
no me sé los datos de memoria pero creo que son 7 km y 700 m de altura, rampas de cemento del 20%, lo más duro es hasta llegar a la ermita, luego la cosa se relaja bastante hasta que empiezas a subir la campa (1.5 km) donde hechas lo poco que te queda jeje
gracias., mañana igual m animo a respirar el aire d arriba jeje, creo k aguanta la mañana sin lluvia...
calla que hoy iba fino fino jajaja, entre que he dormido super poco y que me da por ir por los mejores sitios... cansao de *******. no cuelgues la bici como dice iñigo, sal a pasártelo bien sin más. no te propongas hoy toca hacer esto y mañana esto otro porque al final creo que te acabas quemando. sal a disfrutar y si disfrutas tú mismo vas a decidir los días que te toque cansarte porque habrá días que te apeteza hacer cosas más duras. cuando saque la de monte ya te pego un toque y vamos a dar un rule por ahí.
bueno ya empezamos! ni habré dormido menos que tú ni mi bici pesará más que la tuya jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- gracias, como llueva ya le pueden dar aunque tenga la inscripción hecha.
mañana como llueva ,puede ser un caos la bb, va a ver mas galletas que en la fabrica de fontaneda,jajajajajajajaja...