Ya, ya conozco ese senderillo, pero es muy corto ¿no? Hay otra bajada desde la caseta de las antenas del Argalario hasta abajo donde se coge la carretera del Argalario, justo detras de los adosados que hay allí, va casi todo por sendero entre los pinos menos un tramo muy corto de carretera. Es curioso pero parece que el hecho de haber salido el sabado con la bici el ratito que salí, mas bien que hacerme mal me ha hecho bien a la pierna y la tengo muchisimo mejor. Qué cosas eh!!:risa Un saludo!!
Itooooooooooooo, ese sendero desde arriba para la proxima, ya se cual, ese que cruza la subida que hemos comentado alguna vez, tiene buena pinta. De momento, Lutxo tiene una responsabilidad para este sabado...jeje.
Ito la bici no hace mal, es el sk8 or die lo q hace pupita jajaja. Recuperate del todo prontito q el prox sabado salimos otra vez. Un saludo.
lutxo seguro ke os prepara una ruta guapa por aca, donde vivimos, ya que hay sitios muy guapos, la zona cercana al recorrido de la galarleiz es chulo y ordunte y tal................. yo no podré acudir a esa kdd pk me voy a la INMORTAL a ver que tal esta esa marcha. ya os contaré!!
Yo me conozco otro sendero de bajada desde el argalario pero se coje un poco mas abajo pero bueno ya los iremos conociendo todos. jaja
Bueno a ver.. por partes,primero las fotos de ayer,anduvimos por la zona del sabado,solo que subimos a eretza,luego bajamos por la pista del tojo hasta peñas negras y luego como el sabado,pero sin subir a la punta del ganeran,y bajar a galdames por el hospital en ruinas.
Ahora os pongo la ruta del sabado la he dibujado sobre el google earth. Salen unos 67km mas o menos y tenemos 6km de asfalto hasta la herbosa unos 48km de pista-sendero y luego unos 4km de asfalto otra vez y lo que keda (unos 6 o 7 ) de bidegorri hasta zalla.
Jcarlos,ya recibi eso ayer,haber si coincidimos en el msn y me explicas lo del compe. Gorka,yo libro de miercoles a domingo,trokolo y yo habiamos pensado hacer una rutilla el jueves (haber el tiempo como se porta..),si andas bien de horarios te vienes con nosotros (bueno y todos los que querais) y me voy a tumbar un rato que voy a currar de noche y el finde me a dejao baldao.. eso de ruta+ 8 horas de currelo seguido.... no es bueno!! Ala mañana nos leemos. Pd,haber si alguno me pasa el babel o algun programa de esos pa ver las rutas del gps en el google earth.
***** el Lutxo como controla ya el GPS.Lo del compe es muy facil Lutxo,dale a la pestaña de "comunicaciones" y subir track del gps.Luego abre el mapa que te envie de euskadi y pista.Te he enviado un emilio con un programita. Cuando quedeis pa salir esta semana decirme que yo esta semana no voy a currar. Un saludo y mu wapo ese hatxa:sableluz
Jode, como os lo currais, ese ruton del sabado tiene buena pinta Lutxo, muy buena! A ver si acompaña el tiempoooooo...ay!
el sabado sol y buen tiempo la asamblea de majaras se ha reunido .................y ha decidido............... sol y buen tiempo!
harribiker...no estarias ayer en el DECA de Megapark? Me parecio que si...pero no queria meter la pata porque asi vestido de calle, cualquiera se conoce...ojo, que igual no eras.
Hola txabales! Como se prevee una gran ruta para el finde pues he kedado con una cuadrilla y montar una "gran mañana"de ciclismo.Espero que no os importe. PD:Si a alguien le molesta que lo diga y a la vista de que en anteriores rutas no han aparecido "compañeras" en la cima pues me he tomado el lujo de invitarlas.Aqui os dejo una foto de la ultima kedada que hice con ellas:rolf :saltador
Que va tio.. si las he dibujao a manita en el google earth!!!! Con el gps me llevo hablando solo 4 o 5 dias,antes estabamos enfadaos jajajjajajjjaajja
trokolo, me ha gustado mucho tu blog.;-) El reportaje sobre el aluminio muy interesante. gorka-zipi, no puedes invitar a alguna que no conozca?:mrgreen: Saludos!