sobao y con un pajarón de órdago, como el de pladu el día del collado del asón!! hay opiniones para todos los gustos, yo digo la mía por comentar "mi salida" de hoy. hoy es el día de las demostraciones :lol:
Te sienta bien yo te veo con una salero aéreo no te falta Me gustan las fotos ¿qué tal va el lesionado?
La Yeti la puedes sacar de paseo cuando quieras, y el plasticucho azul, y la high octane tambien, pero de una en una..... Solo tienes que pedir por esa boquita ;-)
NO he podido conectarme hasta hoy... pero Gracias Edu por contestar... tiene una pinta muy chula ese descenso y esta aqui al lado y yo sin saberlo...jaja A VEr si la probamos un dia cuando vuelva el buen tiempo por estas tierras.
El lesionado va mejorando poco a poco, pero le duele como si le hubieran pasado por encima una manada de elefantes, a ver si poco a poco pasan los dolores, me dolía bastante menos cuando me rompí dos costillas. Enlacé demasiado bien hasta el salto, mucha velocidad y la rampita es para arriba, empuntada y salida por orejas, todavía me cuesta respirar y ando con fiebre(el cuerpo es inteligente y me pide reposo). GRACIAS a todos los que me ayudaron y se han preocupado, nos vemos espero que pronto. Perdón por el susto y que no disfrutarais del ultimo tramo .
A lo mejor ya no interesa, pero por si acaso. También puedes subir por Güeñes, dirección Sopuerta y a mitad de carretera, más o menos, hay una desviación a la derecha... Muy chula por ahí la subida. Ziurpe, mejórate...
Pues precisamente la foto que he visto tuya es haciendo el tonto por el carril contrario. Y no creo que sea porque te pusieran un dorsal porque creo que no llevabas...
Este si llega a venir ayer , arde por combustion espontanea del calontonrebotecabreo que se hubiera cogido.:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
Jodo, acabo de ver algunas fotos de la prueba de XCO de Pietermaritzburg y pensaba que me habia equivocado de disciplina :shock: , que ******
Buena ruta la de hoy. Aparte de humillarnos en las cuestas... Tambien le das al photoshop? Esta chula esa foto de toño. Sent from my iPhone using Tapatalk
http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2012/03/copa-del-mundo-uci-mtb-xc-2012.html Ahi teneis un video resumen, tiene unos tramos jodidos...
La idea era sacárosla a los dos juntos pero justo en esa subida ibas un poco retrasado y solo puedo sacar una foto antes de editarla. Te he mandado el programa de foto a tu correo.