Desde la bajada anterior al avituallamiento sin trafico :twisted: El bajón cuando en el cuenta marcaba 36, llega la moto de cabeza de carrera, le pregunto lo que falta y me dice que quedan 4 km para arriba
bueno, que tengais suerte los que vayais a San Martin de Valdeiglesias, a los de Eusko Bike y a los de Legutiano DH. aaarrrrgggg!!! mala época para lesionarse :wall
Hola a todos. Ando en carretera pero hoy tengo pensado darme una vuelta con la mtb cuando salga del curro. Tenía pensado subir el vivero desde bengoetxe por la carretera ( k es lo k hago siempre con la flaca y lo k conozco) para luego hacerme una buena bajada por tierra. Que ruta me recomendáis o desde donde cojo el camino para empezar a bajar? Es que como os digo solo conozco la carretera. Y si alguien se anima a hacerme de guía mejor k mejor. Un saludo y a ver si me engancho y nos vemos más por aquí.
Egunon, Cuanto tiempo sin conectarme... Hoy teneis pensado salir alguno x la medio dia, edu, ziurpe, pladu.... Etc.. Ya veo q hay mucha gente nueva. Mi idea es salir x arboleda sobre las 15:00 mas menos
me quitan el vendaje el dia 22, al día siguiente es Los robles DH...:melopien: sería arriesgar mucho, no? jeje
6 carreras Dh en todo el año y 3 seguidas en junio. Ya es mala baba...el que se rompa en la primera se pierde medio año. Quítate el vendaje hoy y empieza a hacer Reavilitacion tu en casa. Cuando terminas te lo vuelves a poner. Para la semana que viene sabrás si puedes o no.
aun con el vendaje puesto veo que tengo un poco más de movilidad, el problema es cuando me confío y veo las estrellas del dolor en la zona rota. luego haber quien es el guapo que vuelve a poner el vendaje en su sitio después, porque tiene su misterio. probaré a hacer el juego completo con el vendaje puesto. respecto al calendario dh, completamente de acuerdo. EDITO: todavía sigo con el vendaje puesto pero he probado en casa y no cojeo!!!! es como si me hubiera acostumbrado a la cojera y lo haces automáticamente (sin pensar)... todavía lo estoy flipando. incluso me toco en la zona rota y no me duele.
Terminados los entrenos libres del enduro en Madrid. 5 especiales, alguna de ellas bastante técnica y en general mucha piedra y terreno seco y suelto. Poco pedaleo y la ultima la mas larga y divertida. Mañana carrera de supervivencia. Objetivo no caerse.
Ya hemos vuelto de Kanpezu,al final el menda mas o menos 12h 45m. Juer que pajaras he pillau,alguien me da mimitos?? jajaja¡¡
Muy bueno!!! Enhorabuena! Factor también ha terminado, no? Y el resto? Mikelachae? Ibaudor? Etc... High Octane también terminó (10h25) muy bien el chaval!
Ruton , marchon , lo mejor que he conocido en muchos aaños , todas las bajadas , todas eran acojonastemente divertidas , rapidas por sendero serpenteando , todo el mundo hablaba el circuito tan cojonudo , con subidas de autentico calvario , pero al bajar sete olvidaba todo . El año que viene querra ir todo el mundo , por que menudo sitio!!!!!!!!!!!!!!!!! En lo personal hice la marcha con Factor que rodamos 8 h juntos hasta que en el anteultimo monte empece con calambres y el tiro para adelante y hasta meta , los dos ultimos montes sufriendo como nunca , parando para caminar , estirar , comer , montar y al de 100 m bajarme otra vez porque iba muerto ( pero a mi alrededor iban todos parecido !) al final 10:13 , que undiendome como me undi en los dos ultimos montes no esta mal. El soplau , una castaña.
Le ha faltado que las miles de moscas fueran tabanos. Entonces ya hubiera sido mas dura. Bromas aparte, recorrido impresionante, paisaje mejor, calorcerte.... Iba esperando Alex y podria parecer lo de sobrau, pero en la ultima subida se encendia el piloto rojo, asi que un poco a pie, despues impresionante bajada que quita todos los dolores. Ahora con dolor de costillas por ostion en los primeros 50m de bajada del Ioar.