Ya se que no soy de la zona, y me gustaria apuntarme para conocer foreros y nuevas zonas, y ya que no hay martxas a la vista ... yo tambien me quiero apuntar. Un saludo.
Vaya pena, este finde no puedo ir pq me voy de viaje hasta el domingo. Antes de Galarleiz tengo hacer alguna salida en condiciones ,asi q el siguiente finde tendra q ser
Jejeje El Otro Dia Te Vi Muy Fuerte Mtitu, Me Pasastes Y No Te Pude Seguir.............. En La Galarleiz Me Fundes Fijo, Por Cierto Soy El Dorsal 0006
Trokolo ,te pase al principio y me repasaste tu despues. En Galarleiz espero hacer unas 3 horas y no volver mas, q lo paso mal en esa martxa, demasiado dura y no estoy ya para esos trotes :-D
Ke Envidia, Yo Mañana Me Las Piro Pa La Rioja, A Ver Si Puedo Hacer Una Ruta Ke Me Han Dicho...............yqa Kolgare Fotos Si Puedo, Ok? Os Rekuerdo Ke El Dia 15 Es La Marcha De Arrigorriaga Y El 22 La Temida Galarleiz (donde Mtitu Me Sacara 30 Min Lo Minimo Jajaja)
venga, a ver si hacemos un buen peloton mañana por la tarde...oye, donde querais, no tiene porque ser la Arboleda...y si hacemos algo de Bilbao? Paga? eh? paharos!
vale jeje, definitivo, me voy con vosotros. ¿quedamos donde y cuando? P.D.:lo de bilbo no es mala idea...
Bueno ya estamos tres. Por mi no hay problema, donde querais. El 15 coincide con la martxa de Ermua que la organiza Urko btt muy bien por cierto. Como se nota que estube el año pasado eh, jejeje. Pos eso que tampoco puedo ir, que el dia anterior tengo cena de empresa, 10 de julio San Cristobal.:vino la2 la2 :vino Espero detalles. Un saludo.
Por mi bien, dicho y hecho. Ruta? Me molaria el tema del Paga, txipirom, tu conoces al zona del Paga?