así acabé, reventadito el sábado se me hizo mucho más duro y peligroso; hoy me he encontrado más fresco y los avituallamientos se notan, la mitad de la subida al Tc4 la he hecho empujando la bici (tengo que cambiar la transmisión) y llegué arriba a tiempo por los pelos.
es posible que fuera yo.que iba hacia gallarta para subir a peñas negras etc... ENHORABUEN EDU Y TOSTARRIKA.
Se dice "stail" ja ja (en jalifeño). Vaya pasadizo del terror en roca mojada que se ve en la foto macho, no me extraña que te bajes, y eso después de la subidota ¿o tal vez teneis tiempo para descansar?. Si no madre mia que peligro!!!
alguno ha tenido hasta 30 minutos para descansar :wink: el resto de los mortales lo justo para ponerte las protecciones y bajar el sillin a mano. Edu, gracias por las fotos (no las había visto); menos mal, pensaba que era el único que bajaba con "stail" jeje
El sábado no lo bajamos montado ninguno de los 5 que estábamos y en carrera solo lo bajo Rober. Acojonaba bastante y mucha gente se la pegó ahí.
ante ustedes, el 1º M50: con bici rígida rally de carbono, horquilla de 100mm, manillar plano con cuernoss, sillín arriba y botellín incluido :alloreto :alabando :aplauso2 corredor local (se sabría la zona de memoria) pero aun así... Ver el archivo adjunto 2991981
Yo estuve hablando con él cuando llegó a la salida de la TC4 y le pregunté si no bajaba la tija y me dijo que la tenía soldada para que su hijo no le cogiese la bici... Cuando veo que le dan el premio al primer corredor con rigida, pensé; mira, pues no se ha matado bajando con ese trasto. Pero cuando le dan el premio de primer clasificado, ganando a un fenómeno que ha ganado de calle las 2 pruebas anteriores, yo ni me lo creía. Un fenómeno y un autentico crak.
esta mañana temprano he hecho la ruta de la costa incluido muñarrekolanda y el bosque de azkorri (vamos, lo típico). es una pasada lo que ha crecido la vegetación en algunas zonas, no se veía ni el suelo; porque me conozco el camino y llevaba las protecciones que si no, llego a casa pareciendo que me he f....o a un gato jeje ahora me viene a la cabeza una reflexión: si eso está así es porque no pasa nadie... tanta guerra que dió porque los terrenos son privados y "nos dejan" pasar con las bicis y ahora resulta que el sendero va a desaparecer por la acción de la naturaleza (esto es para los que piensan que las bicis erosionan). por lo demás, ni una gota de barro.