Lo mismo, si llueve paso, que esas bajadas en mojado no se disfrutan. Por cierto, elegancia y finura en el vídeo del otro día en la trialera del Serantes, esos enduros han dejado impronta
Muchas gracias! 5 enduros este año y en realidad lo he conseguido bajar porque le he visto hacerlo a Toño...:comor2
Ya...yo te puedo verlo bajar a ti a Toño a Ito y al sunsuncordan....y también lo bajo, pero con la bike en la mano....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues seguro que no me crees, pero es mas dificil bajar el primer trozo montado que desmontado.:saltador
Pasar la piedra desmontado es un poco joribiado pero lo que viene luego me impide hacerlo montado. Yo creo que el primero si lo bajaría pero acojonado viendo como me voy derechito hacia el abismo....los que tenemos vértigo tenemos ese problema....me cachis...seguro que voy pá bajo...:laserkill A ver si te veo un día en directo y te hago la ola...la2
Gracias tio, creo que conozco parte de esas bajadas, por cierto, no te acordaras de mi, pero tenemos un amigo en comun, tu antiguo compañero de trabajo "ortega", hemos coincidido alguna vez, una de ellas en Andorra, en una tienda de bicis... haz memoria jejeje..
¿No hay forma de suscribirse a un hilo? En Herramientas le doy a suscribir y en suscripciones me sale que estoy suscrito con notificación diaria por correo pero no recibo nada (el email lo tengo bien puesto)
Que va tio, no me dejan jajaja... resulta que dentro de dos semanas salgo de viaje a New York, y me prohibieron tocar las bicis:crybaby, que nunca se sabe jejeje, incluso mi compañero de bici, que es un autentico descerebrado para estas cosas me dijo que no fuera, y si lo dice este.... Ademas son las fiestas del Valle, se me junta todo jijiji... Pasadlo bien, vosotros que podeis, en cuanto vuelva del viaje volvere a salir, a ver si alguna vez me puedo apuntar a alguna de esas salidas tan guapas que montais por aqui, que envidia me dais, venga tio un saludo.
buenas, tengo un dilema... el domingo voy a Lezama fijo pero no sé si hacer el open marathon o la marcha porque por 8 eurillos me dá que voy a disfrutar más que echando el corazón por la boca con la bici de competi :???: no sé si me explico: si fueran 5 vueltas a un circuito lo tendría claro pero habiendo las 2 opciones... así subo el hilo, que está muy paraoooo
Yo seguramente tambien vaya, lo que no se es si llevar la Evo y sufrir subiendo o llevar la rigida y sufrir subiendo y bajando. Lo que tengo claro es que la corta, porque la otra no me dejan :mrgreen:
Ahí va la *****, si sigue habiendo vida por aqui. Y encima sigo conociendo a la mayoria!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pues nada, estoy en pleno proceso reenganche. en breve nos vemos las caras de nuevo por los montes. Un saludo!!