Open de Lezama de XCM. Yo y otros tantos que haciamos la martxa, nos hemos perdido, a pesar de que estaba bastante bien marcada, en un punto donde se separaban open y martxa, cuando hemos pasado, no habia nadie ni ninguna marca...:malaleche
Me habéis pillado en medio con mi humilde Mondraker... El que está detrás creo que es el que ha ganado. Gracias por la foto.
El Sabado a Miranda...el año pasado muy divertida,senderos muy cremas y alguna bajada kañera Quien va??
si. y el año que viene, en Lezama, pagaré los 8€ con el tanque a mi ritmo porque con la rígida... menuda agonía y eso que metí plato jajajaj
bueno hoy han llegado los culotes nuevos, a partir de mañana se podran recoger en MADERA MARKINA (lutxana) llamar con posterioridad a markin 656794302 para asi quedar con el, recordar nuevamente que debereis de dejar el culote viejo para recoger el nuevo ( lo se, ya lo he dico mil veces,jajajaja) de esta manera se facilitara el asunto de la devolucion de los culotes viejos, aconsejo que todo el mundo cambie el culote ,aunque no le haya dado problemas ( puede darselos en un futuro) por cierto, los de enkartaciones ya he quedado mañana con ormabalabeci para que lleve los vuestros , un saludo .
Me podeis decir por donde queda la bajada de Los tojos mas menos? O pasar un Wikiloc o algo... Gracias!!
joeerrrr.... vaya empanada que tengo!!!!! este mensaje era para el hilo de bikop , todavia me acabo de dar cuenta ahora,jajajajajajajajajaja... disculpas.
buenas, nos organizamos con las furgonetas para ir a Miranda de Ebro? en la mía entran 3 bicis con sus 3 ocupantes.
Aupa gente, una pegunta dado que estais todo el día por el monte, mis Kenda navegal se estan agotando y seguro que estais al dia de cuales son las cubietas Power 1 para nuestra zona, pista de piedas, de hierba, baro etc.. A ser posible que sean mas ligeras para roda que las navegal que de nuevas parecen un feno de mano.