3º puesto final en el Open de España de Enduro. Han suspendido la ultima carrera y me quedo como estaba.
Enhorabuena Edu!! Menudo maquina!! A ver si llegamos a la mitad de tu nivel cuando cambiemos de categoria. jeje
Hola, alguien conoce algún médico deportivo que sea buenillo en Bilbao o cercanía ??? Es para asesorarme o tratarme en unas molestias en el tendón de Aquiles... Gracias!
Hoy salida con Tostarrica, Serantes- Punta lucero. Bajando el DH de serantes con la SW me ha dado la risa....vamos vamos...que ocojone no habia manera de parar la bike.. Despues de dejar a Tostarrica, sin ningun percance, me he ido para casa y en una zona que subo escaleras, justo se ha cruzado una vecina conmigo...y no se que co**nes he hecho pero me he metido un zambombazo que he destrozado el GARMIN 705, se han partido literalmente los tornillos, la potencia con un golpe frontal y el manillar y sillin un poco picados. He hecho un invertido total...que leche más idiota y vaya avería que me podía haber hecho.....al final algo de chapa y pintura en codos y brazos. El cuadriceps esta tocado..me he dado trombocid e Ibruprofeno. Espero que para mañana me baje la inflamación. Tosta la foto que te he sacado ha salido horrible..movida y solo los pies...lo de sacar fotos se me da igual que bajar...:crybaby:crybaby
La "Ese trabaja" :risa Si al final va a ser menos peligroso endurear con protes... :melopien: Bajar con la Sworks sin bajar la tija por el txikipark... complicadillo. A ver si no es nada.