Me lío con las citas múltiples... Hoy he salido por la costa y me he encontrado con Txus. Unas fotos.
Uno ya no sabe lo que hacer para entrenar de tapadillo. Edu lo controla todo. Al final he hecho una vuelta interesante. 3 horitas de pedaleo moderado. Nos vemos el Domingo en el Puente.
*****, pues habeis sido lo mas listos, habeis pillado una mañana cojonuda.... porque lleva toda la tarde descargando. :neutral:
Hoy me ha tocado mojarme. !!! Tosta cobardeeee !!! Peñas Negras-El Saúco-La Granja- Vía Verde. Con los ruedines + agua + asfalto-Hormigón-Piedras, bajar ha sido de todo menos divertido. Espero que la ruta del domingo sea pistera porque con la fastTrac detrás me da la risa con algo de humedad. Vais a pasar de que la tónica era esperarme subiendo a que sea bajando.
No se que decirte del domingo, me han dicho que vaya montando esto...:scratch Yo con la Fastrack en mojado no voy ni a por el pan...
han publicado las fotos de Balmaseda http://gartzisas.net/BBe/es.php pensaba que tendría que esperar a la siguiente alubiada para verlas
Hoy salidita taciturna de la pareja feliz y Pepito Grillo. Vía Verde-Sopuerta-Barrio Alen-San Miguel-Alen-Sopuerta-Vía Verde. A mi han salido 66 km y 03:50 h de ruta (contando paradas) el desnivel me parece que esta mal creo, el que me ha dado el programita no me parece fiable. Me ha dado 1.550 m de ascensión. Hoy las diferencias han sido menores....sólo en la bike. EL otro día: 10,3 + 85 = 95,3; 21+67= 88 Hoy 95,3 vs 79.