Pones un par de bridas en los tirantes casi rozando el aro, un poco de paciencia, y la dejaras niquelada. Va a haber que restringir los entrenos como en la F1... a ver que va a ser esto !!:malaleche
muy guapa la ruta me a molado mucho la zona a estado muy guapa el mini dh con barrillo mola vas todo el rato arrastra asta que llegas a los peraltes y paras en ellos jejejejeje del paso de la muelte mejor no hablar jajajajaja se me fue la rueda que estaba toda mojada con el barro y casi ai muelte ejjejejeje para la proxima ya se como pillarlo a ver si vuelvo pronto que me gusto mucho la zona y hacer el cresterio tambien que tenia buena pinta por cierto la trialera del video chunga chunga ai que agarrarse fuerte para que no te escupa un crack el que la baje montado jejeje os dejo un par de fotitos mas
ahi van un par de fotos de esta mañana la zona es por detrás del bar de Peñas Negras y llega al Regato, es todo pista ancha pero tiene su flow complicándose según llegas al Regato; sales por encima del tetris.
Edu, la pista esta que comentas sabrías situarla en una foto aérea? La roja es la que baja a la carretera de los containers. Puede ser la verde? O es la azul? Gracias un saludo!
Es la verde, al inicio en la parte de arriba, es donde está grabado el video. En la mitad de ese sendero está el otro paso técnico (el paso de la muerte le ha llamado alguno por aqui). La conoces?
No la he bajado pero la veo desde casa y si que tiene pinta de peligrosa si ... Por ahí se sube en la carrera al serantes desde san fuentes. Esta mañana he ido por el serantes y he visto el desvío de la azul y he dudado si tirar por ahí, sabéis que tal está? Un saludo!
yo he bajado por donde dice edu, por la otra no sabia ni que existiera... aunque tiene una pinta para los de argalario 67º....
por cierto EDU, hoy he subido al argalario, en plan rato corto... cuando he bajado... el trozo donde se cayo iñigo un dia que fui con vosotros en plan endurero, es trozo de bajada se cojia justo donde el paso canadiense no??
Si pero el último trozo justo donde acaba el último trocito donde aterrizó inigo me he bajado además han puesto unos palos cruzados el la salida a la carretera
He bajado el trozo de arriba el qué es más fácil que da a la piedra esa que nunca se bajar.... Y luego por esa otra del paso canadiense
el martes subia yo con mi rigida el serantes y justo en la zona de los contenedores un poco mas arriba pare a subir un poco el sillin y vi bajar a un chico con una specialized creo recordar de un color grisaceo, erais alguno de vosotros? yo iba con una dtb rigida negra. por cierto, hace cosa de una semana, el jueves pasado me toco subir con mucha lluvia y llegando al pico para empezar a bajar el descenso del bosque empezo a tirar todavia mas fuerte y el agua entraba por el casco integral y todo, menuda dos cobradas como panes me meti!!! una al llegar a la 4 curva de bajada mas o menos se fue entera de delante, sin traccion ninguna y al suelo, no fue para tanto, pero llegando al rompepiernas ( se ve que estan en obras o algo en el hormigon segun empiezas a subir por la carretera desde mamariga) y resulta que los camiones bajan por el rompepiernas), bueno, pues me comi un surco que aparecio de la nada y no hubo forma de controlar aquello, rodada hacia abajo unos cuantos metros, suerte tuve que las protecciones hicieron su trabajo, ni un rasguño la2