Yo tengo una Specialized grisácea pero no voy nunca por la bajada de los contenedores. Además, creo que recordaría si veo a alguien con integral y rígida.
al loro en la segunda parte del sendero argalario ( la 1ª seria la que empieza desde el aparcamiento)porque algún hijo de madre,:evil: ha cerrado el escalón con palos, hay otra salida a la izda. una pequeña bajada que da a la misma pista para luego cojer la 3ª parte.
Alguna foto mas de la salida de esta mañana por los Tojos con esta banda. En el salto, Tosta se ha llevado el trofeo al mejor estail. la2
muchas gracias por las fotos, la mañana ha estado genial! por la tarde, en el trabajo, me entraban escalofríos recordando algunos tramos :babas
Hola Se puede descargar el track desde ahí? No conozco mucho esa zona y me gustaría ir un día. Saludos
Por cierto, los Tojos es tan endurero? En el video de Ziurpe tiene algunos tramos chungos, pero parece que con 140/120mm (lo que llevo..) se puede hacer sin problema no? Decir que los videos engañan muchisimo tambien. Saludos!
Se puede hacer con 120-140 perfectamente. Es como dices, tiene algún paso chungo. De todas formas, seguir el track es complicado porque hay varios senderos y es bastante impreciso.
A vale pues habra que asomarse. Si, a parte de que ya de por si cuando vas por la pista que lo cruza ves mil y un sendero... dentro ya ni te cuento