Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    normalmente cuando sales con gente no todos tienen el mismo nivle como es logico, a mi no me parece mal que los que anden mas tiren mas, ya que si tienen que ir a remolque ellos no disfrutan y aqui se trata de disfrutar todos, yo suelo salir con gente de este foro y siempre hemos esperado a todos pero lo que esta claro que cada uno tiene su ritmo de subida

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues yo el otro día me sentí muy a gusto.

En un par de ocasiones salí a toda pastilla para sacar fotos a todo el mundo y luego tuvieron el detalle de esperarme.

Gente maja. Para repetir.

3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Nada, sin más es que me ha sorpendido tanto comentario de sufrimiento, me ha recordado el anuncio aquel de un patrocinador de la vuelta a España que decía:

"La bicicleta es sufrimiento, la bicicleta es dolor, la bicicleta es seguir pedaleando cuando las piernas dicen basta...¡pues comprate un coche!" :drive

Última edición: 23 Nov 2012
  4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa etemenanki, yo no hace tanto que preparabamos unas salidas cojonudas, sobre todo en la parte de urkiola, "sin nivel maribel" que yo no soy de los que destacan y nos lo pasabamos muy bien, la verdad que he disfrutado muchisimo conociendo a gente de todos sitios y de todos los niveles, puedo decir que la gran mayoria incluido tu me habeis caido genial, que siempre que coincido con algun conocido me emociona y que lo que mas valoro es la amistad y el buen royo, luego que cada uno balla como quiera, pero siempre en las salidas grandes hay que hacer paraditas para reagrupar y que no se pieda nadie, a disfrutar que son 2 dias lo que estamos aqui. ahora boy a estar ocupado un tiempo, pero me gustaria algun domingo hacer una de estas rutitas con buen ambiente, como comentamos el otro dia la de urkiola o algunas parecidas. balla chapon!! jjejeje saludos

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    ajjajajaj no hombre que no hubo problemas que la peña esperaba y guai en todas las subidas lo que pasa que ellos andan mas pero no hubo problemas de ningun tipo lo pasamos guai y de vez en cuando es bueno desengrasar las bielas y darle caña al cuerpo aunque lleges un poco derrotado jejejejejje

6. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien habra escrito eso, pero o mucho han cambiado las cosas, o por lo menos las veces que yo e salido con la gente de este post, nunca a habido mayor problema en esperar a todo el mundo, e incluso a veces acompañar a alguien que no podia hasta casa para que nos e diera la vuelta solo.

Recuerdo un dia que un chaval quedo por el foro con unos cuantos para hacer una via verde y el hombre era la primera vez que andaba en bici, edu recuerdo que estaba, hicimos una via verde a 15kmh y el hombre no podia, pues suave suave se dio la vuelta y se le acompaño por el bidegorri a casa, sin ningun problema, y con pladu e iñigo varias veces tambien de venir gente nueva y al ritmo del ultimo de lo mas tranquilo.

No creo que haya cambiado mucho esa tonica sobre la gente que conozco, asi que el que escribe eso, o pone concreta con datos, o poca credibilidad tiene..

Última edición: 23 Nov 2012
  7. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Lutxo el sabado me cruce contigo en el tramo de sopuerta a Artzentales, ibas solo, como te va, preparando la temporada 2013?

8. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si?? y como no me dijiste nada hombre!! habriamos rodado un rato juntos..

Si, llevo ya unas semanas rodando, ***** no caigo ahora donde nos cruzamos.. no me di cuenta la verdad.

9. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que vas demasiado rapido Lutxo.... a ver si me uno algun dia a alguna quedada light de monte para muy principiantes

10. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno, para relajar un poco el ambiente vamos a cambiar algo de tema!!

sigo dándole vueltas a la rígida, he mirao en specialized y quería saber vuestra opinión sobre el modelo expert en versión 29 (las 26 descartadas definitivamente)

sin tener en cuenta el precio de ambas, a ver si me podéis decir qué os parece la specialized en comparación a la canyon y como bici en general también.

http://www.specialized.com/us/en/bikes/mountain/sjht/stumpjumperelitecarbon29

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3021

un saludo y gracias de antemano.

11. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    No es que yo entienda demasiado de componentes de bicis de monte, pero si es por estética la Canyon sin dudarlo.
    Las ruedas creo que son bastante mejores también las de la Canyon
    Luego tienes que valorar otras cosas como tema de garantías. Specialized ya sabes q es garantía de por vida en el cuadro. Canyon no se los años que te dará.

12. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Endika, yo voto por la Canyon a falta de saber la diferencia de peso y la diferencia de pasta

La Spec viene con cambio trasero XTR, garantia de por vida. Pero tienes ejes de las ruedas QR entre otros contras.

La Canyon, Pros(entre otros): eje delantero de 15mm, x12 trasero. Me gusta más su Geo( vainas mas cortas, +angulo sillin,-angulo direccion,+longitud entre ejes).
    Contras (por decir alguno) Ruedas mavic, con radios y cabecillas propietarios. Compra por internet, si tienes algun problema, no tienes al tendero a la vuelta de casa.

Saludos.

13. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!! tu no seras uno rubio feo que andaba por aqui hace tiempo no?? jajajjajajajja

Todavia andas asi??? jajajjajajjajajja el montaje de la canyon es mejor y mas homogeneo (menos el cambio) las horquillas similares, tienes la "cosa" de la compra por internet, de todas formas hay cosas tambien muy interesantes ahora con el cambo de año en scott y focus de ese estilo.

14. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo ya he concretado: el lugar en Urkiola de los huevos fritos (Mendiola) y a ser posible las bajadas de hayedo de Tellamiendi y una que hay cerca del Betsaide y la ruta a nano-ritmo.

15. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Vueltita por la Arboleda bajando por el Tojo.
    En el bar hemos coincidido con los del hilo de "principiantes de la m.izq".

Unas fotos.

la foto 1 (5).JPG la foto 2 (5).JPG la foto 3 (4).JPG la foto 4 (3).JPG la foto 5 (2).JPG

Por cierto, al llegar a Portu me he metido una galleta buenisima, de las de no sacar el pie del pedal y caer como un saco de patatas.
    Todo el mundo me ha visto en el suelo con la bici enganchada y no me han dicho ni mu.:evil:

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso se llama la caida del escarabajo pelotero.... ;-)))

¿No te has hecho nada no?

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Nada grave. Gracias.

18. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Esto de entrar al foro por suscripciones es la xtia, ni te enteras de los post que hay por ahí.
    En fin espero que no te hayas hecho nada en tu caída, a mi me pasó en Ermua una vez que me tuve que tirar por calambres tras la martxa en mitad de la acera, nadie ayudó pero la verdad que yo creo que no sabían si me pasaba algo o estaba de cachondeo, si no ven sangre no saben que los automáticos no se sueltan, vamos, eso espero.

En fin, después de esta semana algo alterada en temas de "amor, suspensiones y fotografía" veo que ya estamos todos tranquilos como debe ser y sin más experimentos para comprobar la valided del principio Newtoniano de la acción y reacción. ;) ¡Buen rollo, y que dure!:cool:

Última edición: 25 Nov 2012
  19. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa Edu
    ¿La famosa bajada por el Tojo es muy complicada o sería apta para gente que no tiene una habilidad especial bajando?

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues todo es relativo.
    No se a que llamarás tú a "poca habilidad" ni que tipo de bici tienes.

La bajada del Tojo tiene 2 variantes que yo conozca.
    La que baja recto es algo mas accesible aunque tiene algún "punto negro".
    La que baja tirando hacia la izq es mas larga y tiene mas dificultad a mi parecer.

Recomendable la tija totalmente abajo, neumáticos de barro o con tacos (nada de rodadores...) y sentido común para bajarse donde no se vea claro.

Espero haberte ayudado.

Compartir esta página