Bienvenido al club de los Koalas :mrgreen: Unos cambios de configuración y si quieres, alguna cosilla más, y tienes bici. Con un par de veces mas que vayas por ahi, veras la diferencia. Salu2 y a ver si te animas otra.
Yo creo que la suspensión está soltandose todavía.Y gracias a que estaba como una piedra y el rebote lento como yo no me comí el suelo en la empuntada ,sino un segundo despues,ja,ja lo que tengo que hacer es sacarla más a menudo,la bici claro.
una foto de un amago Serantes-Punta lucero esta tarde, he tenido que bajar por asfalto, el buje vuelve a dar guerra :wall
Aupa txirrindularis!! Como ya sabeis pero por si alguno anda algo despistado, mañana domingo se va a realizar una Martxa " Homenaje _ Respuesta", por el triste atropello y fallecimiento de un ciclista el pasado Domingo. Iñaki Lejarreta. Pido a todo el que se sienta amante de este deporte, de todo el que disfruta montando en estos "4 4yerros", que mañana Domingo deje por un dia de salir a pedalear por placer y se una a todos los que vamos a luchar por que esto no vuelva a suceder. Mañana tenemos que ser miles los que acudamos a Bilbao y de esta manera hacer llegar a todo el mundo el sentir y la preocupacion por nuestra seguridad, que se sepa que la carretera es de todos y que nos respetemos. Espero veros en el Gugen... a eso de las 10. Un saludo y un recuerdo para este ultimo ciclista. Agur Iñaki.
y otro mas... por desgracia. Este de lo malo malo, parece que no es tanto, pero un buen susto mas para un compañero http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121222/local/nuevo-atropello-ciclista-bizkaia-201212221258.html
hoy ha tocado hacer carretera, había quedado con Markin, Jesanch y Pladu en Bide Onera y el resto de la Barakaldesa; enseguida nos quedamos el grupo bttero de camino al Guggemheim. Una vez allí me encuentro con Siryun, hablo por teléfono con Jorgemc y estamos con Pleamar & family, se intuía una gran mañana ciclista... De paseo hasta Iurreta me encuentro con Alvaro (tripi) y sus caballitos interminables de vez en cuando, nos paraban para reagruparnos. Pladu tuvo que darse media vuelta llegando a Galdakao porque le fallaba el núcleo. Concentración muy bien organizada, siempre controlada por la Ertzaintza y la carretera cortada. Cuando llegamos a Iurreta, nos fue imposible llegar hasta el "monumento" que hicieron a Iñaki Lejarreta; increíble la cantidad de gente allí reunida! Mientras comíamos un poco vemos a Enecoj, un poco de charleta y media vuelta que todavía quedaba ruta. Menuda diferencia de ritmo... menos mal que Markin y Jesanch bajaron el ritmo :flores porque yo me iba dejando el alma jaja De camino me encuentro con Edulite (sin la Lite) y a los Espartanos tomando el vermú en Begoña, anteriormente hubo una caída de un ciclista (espero que haya ido todo bien). Llegando a Burtzeña nos despedimos de Jesanch, luego de Markin y, poco a poco, para casa. Y dar las gracias a Patxiruki por mover todo esto, una pasada la que se ha montado por una buena causa. :aplauso2 Superados todos los compromisos, ya sólo me queda la Subida a Belatxikieta. :melopien:
Esta mañana subida a Belatxikieta con la extraña pareja... Endika ha hecho un carrerón quedando 5º detrás de fueras de serie como Patxi Cia, Arriola y Zubero. Y eso con esa bici, casi 2 kg mas pesada que las de los pros. Enhorabuena!!!
Buenas a todos!! Paso un poco fugazmente que tengo prisa... Este sábado 29 vamos a hacer una quedada-almuerzo los Espartanos y algunos más. La idea es una subida tranquila y ancha hasta el Centro de Interpretación de La Arboleda donde nos esperará una buena tortillada, un hamaiketako tranquilo y ya se verá por donde bajamos. Quedar sobre las 9:30-10:00 empezar a comer sobre las 11:30-12:00 y bajar cuando acabemos. Asi que como más de uno de vosotros y nosotros hemos compartido salidas y rutas, que sepais que estais invitados quienes querais! Os lo pongo aquí por si os daba cosa apuntaros en el hilo de Santurzi, Portugalete... Creo que la última lista de apuntados es esta: MACROKDD ESPARTANA Y NAVIDEÑA. 29 DE DICIEMBRE -Julen -Cristian -Raul -Gorka -Fran -Urkitzu -JLlamazares -Etemenanki -Eufri -Bravinho -Natxo -Arraka -Jorge Duke -Jordi -Sirjo -Miguel -Isma Zorki -Mikeldi Melorri -Fer-Free -Manu -Tachina Un saludo y Felices Fiestas!
hola, bueno pues muchas gracias a todos por las felicitaciones! pero no os olvidéis que ante todo carretero jajaja. la verdad que echaba un poco de menos el monte porque también tiene su cosa... gracias de nuevo a todos, en especial a tosta por el transporte y a edu por los consejos que aunque me diga que le toco las pelotas siempre llevándole la contraria, tengo en cuenta lo que me dice aunque no se lo crea jajaj. un saludo y pasad buena noche! PD: gracias a los espartanos también por esa invitación a la jamada!
Esta mañana he salido con Pablo al Serantes. A las 9h a media subida nos ha pillado la lluvia y nos hemos refugiado en una caseta cerca del castillo. Cuando a parado hemos terminado de subir y bajado por el mini Dh. Estaba bastante peligroso aparte de que los dos llevábamos neumáticos mixtos y lo suyo sería de barro. Unas fotitos. Pd.-Txirrin, gracias por la invitación.
En el cartel ponía 12 km, quizás sea el recorrido corriendo. A mi me han salido 9,183 km y 615 mts de desnivel.
Mis felicitaciones Endika eres un monstruo,ademas de feo jejejejejeje..:aplauso4:aplauso4:aplauso4:biker
Pues la barakaldesa pasa por el centro de interpretación el sábado, haber si coincidimos para brindar.