Bueno, lo de circuito, se me ha ido la mano jejeje. Es la baja del Argalario hasta Gorostiza. Pero esta vez no bajaremos hasta Gorostiza, sino que bajaremos a Trapaga a la Cazuela. Seguro que ya lo conoces.
A vale entonces si que la conozco jejejje Andaos con ojo que seguro que habran cruzado algun tronco, estuve hará un mes y quite unos cuantos...
Unas fotos de esta mañana,me ha gustado la ruta como ando poco por donde hemos ido;la subida desde Galdames petadora total https://picasaweb.google.com/100619678511638939307/GaldamesGasteranRegato# Un saludo Angel,ya montando en la burra;el año que viene concentracion en la via verde para bajar esas setas
Un saludo Angel,ya montando en la burra;el año que viene concentracion en la via verde para bajar esas setas[/QUOTE] Bueno pues como dice tintxu, hoy primer dia que me he subido en la bici y bien, tengo poca fuerza en la clavicula pero iré haciendo ejercicios... para acompañaros que me dais mucha envidia....
Ya te digo, es que el sábado acabé escornao!! Preciosas fotos las que ofrece la costera de Uribe......tan bonitas que en el MTB UK de este mes, sale un anuncio de una travesía por etapas en UK ratracecrossing.com , ilustrado con.......¡¡¡la bahía del Plentiza!!! Y el caso es que los mapas no dejan lugar a dudas: http://ratracecrossing.com/stages.html :mrgreen: Incredibol
Nada mejor para empezar el año que ir a la Arboleda tempranito, aguantando los comentarios de los borrachillos y esquivando cristalitos por las calles y hacerse un Tojo con un par de amiguetes.
Hola, alguno de vosotros ha probado los retenes de enduro forks seals? Se nota esa mejoria respecto (en mi caso) a los originales. He ledio que entra mucha menos ******, pero se pierde algo de tacto y que las barras sufren desgaste. Otra opcion seria los famosos de SKF, que opinais? Alguno los gasta? Espero que me podais echar un cable Un Saludo!
yo tengo los retenes enduro fork seals en la horquilla de la rígida (Fox F90rl) y es como has leído; la mía es de aire, el tacto ya era un poco seco antes de poner los retenes azules... no sé si la de muelle cambiará tanto. Se los puse en 2009, creo que ahora han mejorado. Sobre los SKF... ni idea; en la Marzocchi 66 rcv tengo todavía los originales. y hasta aquí puedo leer :smile: