Y este es un video del Tojo que solemos hacer. [video=youtube;2aAU9vmz_dw]http://www.youtube.com/watch?v=2aAU9vmz_dw&feature=share&list=UUtd5lcrlyUhcIznQb23cpJQ[/video]
visto en video casi parece fácil , luego en vivo y en directo pa´ hacerse caquitas al menos yo.veremos en verano cuando esté seco que tal se dá pero en invierno y de noche........
Después de hacerlo en invierno y de noche, veras como de día y en seco, te parece divertido. De noche es guapo, pero hay que ir mas despacio y con mucho cuidado. En breve repetimos ;-)
Mañana estupenda que pasamos Brunch, Edu y el que suscribe, me dejo con ganas de repetir. Que no Markin que en el video ya sabes que parece mas de lo que es,juas,juas...... ya en serio en mojado se pone delicado y si es de noche cono lo hicisteis no me quiero imaginar, en seco lo disfrutaras mas. Julenpartxes andar no andaremos pero antes muertos que sencillos...
me debo estar haciendo viejo porque cada vez disfruto menos de bajar, o será la caquitis que no me deja avanzar?veremos si con el sol se vé todo mejor.saludos a todos.
Aupa gente!! Pongo por aquí la ruta y las fotos por donde nos ha llevado Edu a Miguel y a mí esta mañana!! http://www.foromtb.com/showthread.p...ran-Bilbao?p=17007619&viewfull=1#post17007619
Edu, dónde está exactamente eso de Los Tojos?? Tiene algo que ver con la marcha de Laredo??? Track???
Es en la Arboleda. Una bajada hacia el Regato de 6 u 8 km, segun que parte cojas. Yo no tengo el track.
Yo tengo track completo, aunque el Sport Tracker debio de perder cobertura o algo. Solo esta grabado correctamente el primer tramo. Si te interesa avisa. Aun asi... es muy muy facil perderte ahi, yo creo que todos nos hemos perdido ahi jejeje
Unas fotos de ayer en el Tojo. El primer trozo estaba con barro pero en la segunda parte estaba perfecto. Hemos hecho el corto y menos tecnico. Lo hemos pasado genial.
Y estas son de hoy por el mismo sitio. Antes de empezar a bajar se ha puesto a nevar. Barro por todas partes y bastante resbaladizo. Ver el archivo adjunto 3217323 Ver el archivo adjunto 3217324 Ver el archivo adjunto 3217325