Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    impresionante!! cada vez que la miro veo cosas nuevas, los radios por ejemplo llevas las cabezillas en el buge? pero lo que mas es el cuadro llama mucho la atencion.

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Espectacular Espectacular !!

Por ponerle alguna pega a semejante pepinaco, los bujes CK, por que no vas a poder ponerle de momento un XX1, y que no tiene remoto.

Saludos.

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    claro tio, ya has puesto! :flipa

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Aupa!Ume,,,,,el cuadro es espectacular. Muy bonito y con un toque macarra en las pinturas propio de INTENSE q te iba a molar. Lleva el sello de la marca desde luego jajaja!!!! Es le cuadro que prueban en la BIKE de Febrero creo, pero con un montaje mas bajo jejejee!!!!!
    Lo malo es q se ralla con la mirada,,,,una pasada. EL negro mate es lo q tiene. Pero no le puedes poner bikeshield a este cuadro pq jodes la estetica.
    Las cabecillas de los radios van por dentro de la llanta Ume...no te puedo asegurar como es el sistema pq cuando fuimos a por la bici y estaban las ruedas montadas y tubelizadas...cosa q debio costar un hubo de pato el meter y talonar las cubiertas. En un principio iba a llevar unas maxxis beaver pero fue imposible meterlas en las llantas enve.

El tema del XXI pienso q ha sido una cagada no ponerlo si,,,,sobre todo despues de haber probado la bici y ver q con los platos 26-39 se va bien y no es un desarrollo suave tampoco. Pero la bici era para rutear tb, no solo para carreras y claro,,,te arriesgas al XXI y eso valdra para saldas largas. No se..... Si se pone el XXI no creo q haya problema en vender este buje q tienen buena salida y poner el nuevo CK de 11V.

Sobre el remoto....si el sistema es como en mi REBa q tienes q cambiar el cartucho, poner otro mas pesado y el mando y eso,,,,pufff no merece la pena. A parte de q la FOX ya pesa lo suyo y te pasas de montaje ligero aunque no era lo principal esto. Tb hay q tener en cuenta q comprar una horquilla FOX suelta en negro es supercomplicado y no puedes andar eligiendo configuraciones la verdad. Ya q sea negra es un triunfo pq blanca no se iba a poner ni por el forro, antes se hubiera cambiado de cuadro jajaja!!!El mando del CTD de la botella es supersuave y muy facil de mover en marcha,,,lo puede comprobar,,,

En fin, es un montaje muy personal, buscando exclusividad en algunas cosas y funcionalidad en otras.
    me alegro q os haya gustado. Aunque suene a coña, cuando estas metido en estos montajes unicos,,,,q no has podido ver en directo en ningun lado,,,a veces tienes la duda de si esteticamente va a molar. jajaja!!!!

5. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muy guapa la Intense.
    Aunque sin mando remoto es muy dificil ser efectivo en rally y maraton.

6. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la verdad es que la bici es bonita y ver en vivo el nivelazo de componentes que tiene llama la atencion, pero lo que mas me "sorprendio" es que no es nada ostentosa, no es una bici que la miras y te dice "soy asquerosamente cara" no se si me explico/como explicarlo bien jeje

lo del mando remoto da para un hilo multipagina, hay quien no puede vivir sin el y quien pide que se lo quiten :mrgreen:

7. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    cuantos menos cachibaches en le manillar mejor que luego te caes lo rompes y es un cristo joe mira que la he visto doscientas veces en las fotos y no me cansa quien pillara una de esas para entrenar jejejejejjeje

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    ya,,,,, influira q hay mucha peña q no sabe lo q es ENVE... http://www.enve.com/ es lo q hace a esta bici tener un nivel por encima del resto de pepinos. Teniendo en cuenta q son lsocomponentes q elijen la mayoria de fabricantes custom para presentar sus cuadros.

9. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si, eso mismo decia Felipe Massa del volante de su Ferrari...que para que eran todos esos botones, que mejor se los quitasen...:)

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo +1 anti-mandos, una palanquita bueno baa!

emilio me has dejao pillao con lo de las cabezillas, pense al no verlas que iban en el buge.

11. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo no le hubiese montado el XX, para mi un 26-39 es demasiado desarrollo para una 29 y no le puedes meter menos. Tampoco me termino de gustar el X1, tuve la Epic S-work de Pedro creo recordar con 34 y cassete 10-40 y me faltaba por arriba y por abajo. Por cierto, doble suspensión y 10 kilos justos. Pero bueno, estareis más fuertes que yo y eso tambien influye y mucho.

12. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    otra cosa emilio, te acuerdas donde perdiste las gafas? y luego subimos a buscarlas, pues te boy a poner un video a ver si la recuerdas, tambien la hizo no hace mucho tostarrika, aunque no le saco todo el jugo, por un problema mekanico.
    si podeis ponerlo a tope de calidad, es una pasada lo que se pierde al subirlos.

[video=youtube;zWAmmm3shiE]http://www.youtube.com/watch?v=zWAmmm3shiE[/video]

13. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    pobre felipinho, que es buen chaval hombre :mrgreen:

14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Pufffff....yo no estoy nada fuerte y podia co ese desarrollo. Puedes ponerle un 28 d plato pequeño tb al xx. El dueño raras veces mete los dos ultimos piñones. Ese si q esta fuerte d *******.

Aqui se buscaba rigidez maxima y una doble se descarto desde el primer momento. Yo creo q para rally una bci doble no es necesaria.
    Tampoco habia obsesion con el peso. Tb se buscaba una marca fuera d las mas comunes....aunque intense no es tan rara si es bastante exclusiva y mas en cuadros rigidos d carbono.

Ume me acuerdo d esa bajada brutal....la he buscado alguna vez pero no la pillo. Yo creo q con esta bici q he puesto ahora por ahi bajas muy bien. Baja como un tiro para la geo d rally q riene

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Por cierto....creo q esa epic la tengo vista en la tienda. No estoy seguro. Pero ya m gustaria a mi probar ese pepino....la epic m encanta...para mi la mejor doble en 29er para todo uso.

16. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Y plato grande de 42 pero hablábamos de ablandar el desarrollo, no de endurecerlo. Y no es lo mismo mover un desarrollo que usarlo en condiciones óptimas.

17. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106

pues esta se toma partiendo de el mismo recorrido de la joserra, y en el punto que giro al principio, en la joserra seria, en vez de subir dejarte caer a la derecha, esta un poco mas abajo del cruze de mandoia hacia upo. espero haberme explicado bien, tambien tengo otra con mas piedras y mucho mas empinada, que tuvo alvaro este verano la oportunidad de probarla a parte de agunos mas del foro, pero esa es mas para llevar protecciones.

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Bueno, hoy iba a subir al PAga con la singlespeed....ayer estuve por el Vivero con un colega q iba con una ciclocross single speed tb... vaya tela! intente meterle varilla por alguna bajadita cañerlla pero no se cortaba ni con cuchilla. Ya me han entrao ganas de probar el ciclocross...... pero con marchas jejeje!!!!

LA cosa,,,,es q he cambiado la salida de hoy por siesta y una presentacion de un libro q me ha parecido interesante..... A las 18.30 en la libreria Tintas de General Concha documental y presentacion de un libro de un figura que ha hecho Zaragoza-Pekin en bici,,,,saliendo en la Expo y con la meta de llegar justo el dia de la clausura de los juegos olimpicos. Me ha parecido muy interesante. Asi q....el Paga puede esperar.

19. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Podriais decirme que forero es el que escribia las rutas en el correo?
    Gracias

20. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    El mismo que viste y calza.

Compartir esta página