***** te estaba buscando por txirrin y me salia otro forero. Queria hacer la ruta del correo que sale desde Mozares y pasa por Bocos y las lagunas de Antuzanos, pero el track que esta en la pagina del correo no funciona, me lo podrias pasar si no te importa?
mientras esperamos a los rallymen... esta mañana hemos salido Jesanch, Iñaki y servidor; hemos subido por el Argalario (un viento terrible) y bajado por el circuito DH hasta el paso canadiense (está muy roto y Jesanch ha hecho volquete). Seguido nos hemos encontrado con Edulite y un colega y subiendo para Matamoros por la carretera hemos pillado a Felipe (el amigo de Ume, me ha contado la excursión pendiente, cuando sepas la fecha me dices Ume, ok?). Por Matamoros hasta Peñas Negras (pintxo-pote) y para el pirulí desde donde hemos bajado a Barrio Nuevo hasta la cazuela. A última hora yo ya iba justito (demasiados dias seguidos pedaleando) y el terreno está super seco, agarra incluso mi high roller sin tacos jajaja
1ª carrera del Open de Euskadi rally. Aramaio. El circuito estaba seco menos algún punto con "chocolate". He salido regular la subida asfaltada de salida y he ido remontando posiciones hasta ponerme 3º en el principio de la 2º vuelta. He tenido una lucha muy chula con el 4º, que era I. Roldán, uno que ha pasado de elite directamente a M40 y que yo tensaba que ganaría y hemos llegado a estar juntos 2º,3º y 4º y al final me he ido quedando un poquito en la última vuelta y he quedado 4º. Mejor de lo que esperaba. 179 ppm de media y 188 ppm de maxima en 1h 05 minutos.
Veo que al final de los dolores y las malas sensaciones de estos dias de atrás, al final has estado bién... Biiiiiennnn!!! Esa es la actitud.... Enhorabuena...
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Las sensaciones han sido buenas en general, pero no he podido dar más. Me he divertido en las bajadas, en todas menos en la más rápida que tenia esas roderillas de barro. He salido a la par de Edu, a media subida he visto que ha bajado la intensidad y que se ha sentado en la bike...he pensado, yo también que si el Boss se sienta..¡¡AQUI NOS SENTAMOS TOOSS !! Cuando vi a Edu sentarse vi que podía darle más caña, pero como me conozco y se que si tiro más me fundo he preferido quedarme detrás de Edu hasta que hemos entrado en el Bosque, en la bajada me ha metido a uno en medio (hemos adelantado a 3 o 4) y ya en las subidas le he ido perdiendo. Bueno, ahora tocaba no perder puestos e intentar coger a los que se vayan desfondando. He ido pasando a gente de otras categorias pero ningún M40 del grupo de cabeza donde se ha ido Edu. En la subidas no me he visto como en Apuko, me faltaba esa sensación de poder apretar bien las patas y que aquello tirase para arriba. Las Ground se han portado muy bien, pero había zonas que se pegaban mucho, el barro era pegajoso y se notaba mucho cuando la rueda se embarraba ya que cogia peso y se notaba, como la velocidad era baja no había manera de soltar el barro, en esto la Captain le gana por goleada. No se en que posición he quedado, se que he salido pegado a Edu y de los que han quedado detras solo me ha adelantado uno en la ultima vuelta, el 412. ***** era largo y flaco como Endika. Mis pulsaciones han sido más bajas que en Apuko, 170 medias y 180 de máxima...muy lejos de lo máximo de pulsaciones que puedo dar y he tadado 1 h 11 m. ¡¡ GRACIAS EDU POR ENSEÑARME EL CIRCUITO !! fundamental. ¡¡ GRACIAS IBAUDOR POR LAS FOTOS !!
Muchas gracias. También ha corrido Hectorider en la complicada categoría de M30. A ver si pone crónica.
Edu. Me contaste q tenias una bici de carbono de 29er para correr rally no? Es esa? Igual me estoy liando. Muy guapa la cannondale de Hector...es 29er tb no?