mejor.... hoy iba a salir en bici (solo carretera ,de momento) pero al final llegue a las 7:30 de la mañana de chufla y como que no.....jajajajajaja ayer ha fallecido aca un ciclista profesional ,se le rompio el manubrio(manillar) y lo atropello un auto, vosotros veo que no parais.... yo esta semana retomare el gym. nuevamente para fortalecer la clavicula y empezare a darle a la bike que me estoy poniendo fondon!!!! 60,4kg. he agarrado unos 5kg.
holaa soy nuevo aquí, y querría empezar en cuanto venga el buen tiempo a darle ala bici pero lo malo que no me se rutas de monte .... si sabeis alguna pagina en la que haya rutas para hacer os lo agradecería soy de portugalete un saludo
jajajajajaja... la iba a colgar yo.... pero desde el celular no me deja ,habra que hacerlo desde el portatil.
os dejo un video de la zona de la fuente del Oro con gente conocida por aki... [video=youtube;rcB3nRg9RLI]http://www.youtube.com/watch?v=rcB3nRg9RLI[/video]
aire.... es lo que sobra aca ,si no es en la ida es a la vuelta,pero siempre pega!!!!!,por cierto.. menos via verde ,bidegorri y mas monte que es un lujo tener esos montes de alli....
La mia: A pesar de lo bien que iba dias atras en el circuito, la semana que he estado parado sin salir por la varicela de mi hijo me ha dejado en un estado de forma lamentable. El sábado a la tarde pude subir al circuito a dar una vuelta y se podia hacer casi todo montado (menos la subida a los saltos despues de la zona de abajo de barro). El domingo despues de las vueltas de los bikers reconociendo el circuito antes de la carrrera acaba por dejarlo impracticable. En carrera, la subida que empieza en el arbol despues de pasar el palé, empujando enterita (ahi me adelanta Enecoj empujando mas rápido que yo...) La subida despues del barrizal de la zona de las antenas, empujando enterita... Asi que al llegar al final del asfalto de subida me retiro. Media vuelta al circuito y para casa. No me gusta ir a una carrera para hacerme la mitad de empujabici y como este año no voy a correr el open entero me da igual no puntuar. Tanto enduro me está volviendo un flojo...:shock:
Que pena, ademas el tiempo ha estado ****** toda la semana. Y eso que la semana anterior ibais de lujo por ahi..
Si, pero se empuja despacito. En la de ayer se empujaba a toda leche...y encima me adelantan...:crybaby2
Yo la mía la contare cuando sepa las puñeteras clasificaciones que vaya lio que tienen montado...no quiero equivocarme en el puesto final.
pues la mía se cuenta rápido jeje calentando desde casa me da tiempo a coger el dorsal y dar 3/4 de vuelta de reconocimiento para ver lo que me esperaba (barro y más barro). en la carrera desmontado bajando y empujando subiendo, chupones de cadena, no soltaba el pedal derecho (había perdido un tornillo de la cala), dos caídas sin consecuencias y con calambres en los gemelos :wall mucha gente conocida animando y sacando fotos :aplauso3 y, al final, doblado :crybaby2 asi que de vuelta a casa pasando primero por la gasolinera para limpiar todo (las dos mangueras que había estaban llenas de gente... también la de arriba Edu ;-))