Tosta el viernes por la tarde queremos hacer una parte de la de pedales de hierro. Salimos desde el Piruli para que no se nos haga de noche. ¿Te animas? Yo paso a recogerte en mi coche. Si no la podemos hacer el sábado tu y yo entera. Los domingos se me ha joribiado hasta el dia 28.
Enhorabuena a los que participaisteis en Akarlanda, tiene mucho merito...... Edu, tu bajon yo creo que es debido a las malas compañias, destalentaos........
el empujar es lo que se lleva.....:whistle yo aca ni empujo la bici , ni empujo a la mujer...:llora jajajajajajajaja..:culo:culo:culo
por cierto, en agosto volvere unas semanas para bilbao... se podria organizar alguna rutilla chula (vamos... de todo un poco) si os parece, ahi queda eso,jajajajajaja...
Pero si esas fotos son viejisimas!!!...sale endika por el monte... Cuando vengas organizamos una buena! Pasalo bien chavalin!
[video=youtube;rzJvEVZO0YU]http://www.youtube.com/watch?v=rzJvEVZO0YU&feature=youtu.be[/video] ahi tienes otro empuje en el min. 2 ,no tan viejo...:culo:culo:culo:culo
Como te gustan mis cronicas eeehh!!! Ando liadillo. Pero tranquilos que no me olvido de na. :lool La pondre cuando tenga un rato libre, que estoy muy liado con el curro. Viajes etc. :drive P.D. No tienes rodillo? Con eso entrenamos cuando no tenemos tiempo para salir entre semana. :culo
que pasa aca..... esto esta muy paradao , capaz que ya nadie sale en bici,jajajajajajajajaja........ mañana colgare unas fotos de una competencia en la sierra de rocha.
Buenas noches , lo pregunto en este subforo ya que quizas tengais algo de informacion: Sabeis algo de la marcha de Gatika del sabado que viene?kms,desnivel,precio...
idioma wuachimano,jajajajajajajaja... muy avanzado para ti!!!!! asi que ni lo intentes.... jajajajajajaja que es de tu vida????