Pues ya me he acordado de las benditas protes... Cuando por culpa de una rodera, he apoyado la rodilla en la tierra. Habra sido porque de ese lado no llevo horquilla?????? :mrgreen
He acabado la martxa gracias a la karcher que tenian los de la organizacion antes de la ultima subida,xupones del plato pekeño y casi ni podia en el mediano Ye esos Asturianus que habra estado la cosa fina fina...habeis vuelto todos de una pieza??
lo mío ha sido un Via Crucis. el sábado ni tan mal: empieza mal la cosa con pinchazos míos... 1ª y 2ª por la mañana, bocadillo y coca cola al mediodia y, por la tarde, 3ª y 4ª; mucho barro, algún chaparrón y un poco de nieve. el domingo: nevando en la salida del pueblo, 1ª vaya.... 2ª barrizal como lo nunca visto, 3ª se me congelan las manos (no puedo cambiar marchas ni bajar la tija), nevando, se me acaba de romper el amortiguador, hasta me da el siroco de haber cómo salgo yo de aquí... al final hago la bajada con la bici escoba y retirada...
Hombre, en una carrera siempre hay gente que te puede ayudar, lo que no quita que te agobies si el tiempo es tan malo y todo se pone en contra. Al menos puedes decir han sido una condiciones extremas y has estado ahí luchando cual samurai de la bici. La próxima ya saldrá mejor. Animos!!
una duda fotográfica: las fotos están retocadas o los colores del monte son "originales"? el efecto que hace es muy guapo.
Y unas fotos de El Entrego, Asturias. 1ºprueba del open de enduro asturiano celebrado este finde pasado.
Tosta, el Iphone tiene una opción de corrección de foto que hace que se mejore la foto en el rarísimo caso que el fotógrafo no haya dado con la exposición correcta...
Ha sido una buena montada, hoy hemos repetido pero al reves, subir por Cruces y bajar Arga, nos has faltado tu ;-)