Acertaste con las zapatillas de rally y con el chubasquero... que cada vez que te lo pones no nos llueve...
Un video que grabé ayer por la costa. [video=youtube;PCoKa7B6c6c]http://www.youtube.com/watch?v=PCoKa7B6c6c&feature=share&list=UUyI2L6481lFuYqYPZPWKJQw[/video]
alguno sabe algún camino hasta muskiz??? alguno de san Ignacio o cerca q quiera salir no muy fuerte aquí tenéis un compañero. un saludo
tienes el bidegorri, que salvo desde zorroza hasta pasar lutxana no existe y tienes que ir por carretera, te lleva desde olabeaga hasta la mismisima playa. si te refieres a pistas o caminos no asfaltados/cementados, desconozco opciones
**** Pladu, está lleno Uruguay de coches franceses... Cuenta un poco de que iba la competencia esa; km, desnivel, puesto... Pon una crónica, hombre!
coches franceses????,jajajajajajajaja.. aca hay de todo..., la competencia en plan entreno.. no pudiendo pasar del 75% del pulso ,tu ya sabes...jajajajajajajaja.. la ruta estuvo muy bien , a pesar del terreno altiplano de aca, la gente sale hiperfollada..ya que casi todos los recorridos son de balastro y no suele haber mucha pendiente exagerada, sin embargo en la de ayer me sorprendio el que hubiera sendero y subidas cortas pero con desnivel , ahi la goze... como caian las unidades,jajajajajajajaja , el puesto no tengo ni idea , imagino que en breves colgaran la clasificacion , aunque como te he comentado antes, iba como un dia mas de entreno... pero bueno, si quieres te doy una pista ,entre a unos 5 min. del primero , que no es ningun manco ,corre con 29" y es una maquina,jajajajajajajaja..:culo:culo:culo la prueba era de 27,32km. ,400mts y 1h.02min. espero que sea de su agrado....jajajajajajaja.
Es que en una de las fotos que has puesto antes todos los coches que aparecen son franceses... Parece que sigues en forma, me alegro!
bueno.... en la fecha que estamos deberia estar a full (como dicen aca), pero entre lo de la clavicula,el trabajo y no tener tiempo... he estado bastante parado, llevo desde junio que me llego el bkool algo mas centrado, a ver si puedo seguir asi ,pero no te creas que estoy muy bien , aunque espero poder estarlo,gracias.
uuppsss... menuda torrija me gasto... quise decir 15min. no 5min. , es lo que tiene escribir y no leer,jajajajajaja..
La leche!! pos vaya definición... Parece mejor que la mía; que es la GoPro Hero 1. En finsss! A grabar más! y a ver si nos tomamos unas buenas cerves en la Eusko, que me parece que nos vamos a juntar buena tropa.