150mm delante y detrás. Como la enduro de enecoj pero con aluminio del barato. Si, últimamente corro todos los enduros con esta.
Cuando llegas a la bifurcación coges a la izq.pasas un tramo con bastantes charcos y llegas al túnel que dices,un poco más adelante llegas al barrio de alen.
:???: :???: :???: pues aquí sigo dando un poco a los pedales para variar, por fin han venido días buenos porque hemos tenido una racha que............................................. un gps no, una pegata en el cuadro como llevan esos del tour con todas las cotas marcadas jajaja un saludo tío y cuídate mucho por allí!!
Egunon, Ya están abiertas las inscripciones para la Olearso BTT de Hondarribia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028408 Este año con dos recorrido y cronometradas con chip. Un saludo
Pues muy guapa seguro que tienes todo puesto a medida, veo seis cables que me imagino seran dos de frenos dos de cambio y desviador uno de tija pija y el ultimo de bloqueo remoto del amortiguador. Por decir algo y aunque se que van asi porque tuve una parecida, los cables que van hacia la parte trasera a su paso por el tubo pedalier siempre me han parecido en estas bicis que cuelgan demasiado y estan muy espuestos a impactos y enganchones (mas aun haciendo enduro high level como haces tu je je ). Quiizas aun tengas margen para reducir un poco el seno y hacer que no cuelguen tanto
Pues muy guapa seguro que tienes todo puesto a medida, veo seis cables que me imagino seran dos de frenos dos de cambio y desviador uno de tija pija y el ultimo de bloqueo remoto del amortiguador. Por decir algo y aunque se que van asi porque tuve una parecida, los cables que van hacia la parte trasera a su paso por el tubo pedalier siempre me han parecido en estas bicis que cuelgan demasiado y estan muy espuestos a impactos y enganchones (mas aun haciendo enduro high level como haces tu je je ). Quiizas aun tengas margen para reducir un poco el seno y hacer que no cuelguen tanto
Muy observador en lo de los cables. Tienen que ir así, si no cuando utilizo todo el recorrido de la trasera se arrancarían contra la parte inferior del pedalier. Además, el cubre platos llega más abajo y los cables no se enganchan o golpean con nada. Del manillar sale otro cable más ya que horquilla y amortiguador llevan remotos simultáneos.
últimamente estoy sacando más la mtb pero sigo haciendo carretera el 99%. miedo me das con la cacharra esa que te has pillao, cualquiera te sigue lagartija! jajajaj
no creo que sufras tu mucho conmigo...jajajajajajajajajaja , seguro que sigues andando como un misil!!!
Este finde, Pagasarrimendi y yo hemos corrido el Open de España de Enduro en Cercedilla, Madrid. Entrenos el sábado y carrera el domingo. Paga a terminado 3º en M50 y yo 12º en M40.
diosss!!!! fernan ponte el casco!!!!:burladia::burladia::burladia:,jajajajajajajajajajajajaja.... enhorabuena a los dos!!!.:clap:clap:clap