Hoy salida por el Tojo. Lo hemos pasado cojonudo y aunque se bajaba fuerte no se ha caído casi nadie.
7 diasss!!!!!!!!!!...... vayan preparandose señores, que llega la alegria de la huerta!!!!!,jajajajajajajajajajaja.
buenas, mañana subiré punta lucero y luego o mello o peñas negras desde la vía verde, por la subida de la granja o por la galdamesa (creo que se llama así) desde la aceña, por el último tunel de la vía verde, todo pista. si alguien se apunta ya sabe, hasta la noche tarde no creo que pueda leer el foro por si contesta alguien. saludos.
bueno gente.... ahi os dejo unas fotillas de mi ultima salida por uruguay hasta septiembre ,las proximas fotos seran.... pagasarri,ganeko,eretza,p.blancas,km 12, etc........ , en fin , las de siempre....jajajajajajajajajaja.:saltarin:saltarin:saltarin
todavia me quedan 4 dias aca... pero ya he empaquetado la bici y me ha salido caro!!!! , he roto la tija easton ec90... se me quedo medio trabada y con fuerza bruta me ha rebentado...jajajajajajajaja, anda que...
el finde ire a la de puentedey... pero a acabar con traquilidad.... ire desde burgos... si subes nos vemos alli...
Dino, ok! Nos vemos allí. Ojo, te has apuntado ya? Sólo se puede vía web. Acabar tranquilo...ya veremos!
dulio pajaro!!!!.... a ver mi me sacas a c.brow a andar en bici , que la proxima vez que salga seguro que tendra que ir con ruedines...jajajajajajajaja.
****...no sabe el camino? Si no va con niñera no sale...estara gordaco y todo...ayyyyyyyyyyy...jajajajajaja