buenas, alguien me puede decir cómo se sube al eretza? o si tiene algún track, mapa o algo en el que se pueda ver la ruta a seguir. saludos y gracias de antemano!
Pero si tu ya has estado en el Erretza! No te acuerdas de por donde fuiste? Espera a que llegue Pladu, que el suele ir mucho por allí.
petada o no petada no me acuerdo, pero sí de la fundida que me metiste ese día que todavía me tiemblan las piernas, llegué a casa porque desde allí ya era todo cuesta abajo
hay que meterle en camino.... que se nos va a echar a perder!!!!,jajajajajajajajajaja, c.brown!!!!!!! que te voy a regalar unos ruedines!!!!.
chiquitin, te vale esto???..http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2576778 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4380446 . de todos modos lo tienes facil, hasta yo no me pierdo!!!!,jajajajajajajajaja. tienes un monton de posibilidades, la normal desde barakaldo seria peñas blancas,bajas a saratxo luego en vez de ir a peñas negras ,tiras a la izq. y llagaras a unas casas que hay un pequeña iglesia veras a la izq. una bajada (es la del km11) pues tu de frente hacia una pista en subida, sigues toda la pista sin desviarte en ningun momento y vas a dar al refugio del eretza, desde ahi ya divisas la campa,eso si para subirla tienes dos opciones desde abajo ,que es un desvio a la derecha segun vienes de saratxo ,justo antes de la bajada a la ermita del eretza , creo recordar que pone fuente espino, por ahi darias al inicio de la campa o desde la mitad tambien con varias opciones para llegar, una de ellas es a mitad de camino mas o menos entre saratxo y la ermita del eretza en un tramo de subida te encontraras un cruce a izq. lo coges y te llavaria mas omenos por la parte trasera del ertza ,pasas por una zona donde divisas el cortafuegos y la otra si subes por el km12 desde la cuadra, llegara un momento que habra una valla que da a la pista del eretza, nada mas pasarla coges un camino a la izq. y tellevara a mitad de campa del eretza, pero como yo se que tu eres un campeon la subiras desde el inicio de la campa!!!,jajajajajaja , vaya tochaco que me he montao..jajajajajaja
Hola gente unas foticos de hoy en puentedey con el tio dulio,,, que ya se a puesto las pilas y ya va a tope... dia muy bueno para dar pedales...
Brunch, Iñigo y yo hemos pasado 2 días en Ainsa, paraíso del Enduro. El lunes nos hicimos 2 rutas. Subidas técnicas y duras y bajadas jodidas con pedrolos. Muchísimo calor con más de 40° en algún momento. Llegamos a la última bajada en 8 horas y aún estuvimos 2 horas más bajando con algún repechito. Total 10h20 de sufrimiento y satisfacción. El martes hicimos solo una ruta (Viaje al **** del Mundo) con baño incluido bajo este... 4 horitas duras pero con unas bajadas impresionantes. Ver el archivo adjunto 3477945 Ver el archivo adjunto 3477947 Ver el archivo adjunto 3477952 Ver el archivo adjunto 3477953 Ver el archivo adjunto 3477958 Ver el archivo adjunto 3477961