Vale...16, 17 de Mayo reunión en Barcelona, se jodio la marcha...porque llegar el dia 17 a las 23 hrs. a casa y marchar 7 horas despues...como que no... Para esta semana, el Jueves habra que darle duro para estar a tope el Domingo...no? Quien se anima? Una via verde + Mello por el Pobal + Asturiana?
Soy Juan, el que llevaba la otra rígida en la quedada, no me seáis cobardes, a por la larga, que con el barro las caídas duelen menos r: 2153"]tintxu...y a que esperamos? Porque siendo del circuito de Burgos...volaran las inscripciones... A todo esto...comienza la semana y lluvia...como siga asi, la Pedales puede ser un infierno...que vais a hacer si sigue la lluvia? Yo igual ir pero hacer la corta...[/QUOTE] Soy Juan, el que llevaba la otra rig
Habia cannondale, kona, lapierre, Specialized...pero rig...ninguna! Yo a ti no te ajunto que te tiras con la rigida por cualquier "lau" y me dejas a mi de cagueta...
Con las pocas inscripciones que hay dejad que los extranjeros puedan disfrutar de estas tierras, cabroncetes, que ésto lo tenéis ya muy trillado...jajaja Estuvo bien la kdd a ver si para la próxima nos juntamos más peña que hubo mucha ausencia sin justificante médico...
Hola, quisiera hacer algún recorrido con vosotros, soy de portu, estaré atento al foro, jeje, ¿este finde haceis alguna?, que ganas me sobran , me falta compañía
werkraw, ultimamente no quedamos mucho via foro, "wasap killed radio all star", pero hay que retomarlo asi que, vente cuando quieras. Mañana yo tengo previsto hacer entreno duro, a ver si via verde + mello + asturiana...mucho me parece pero...si se anima alguien, madrugando un poco.
Acepto tu invitacion Dulio, tengo ganas de ir con mas gente ha quemar rueda, una pena no haber visto tu mensaje antes, yo saldre mañana a hacer lo que pueda de la pedales por mi cuenta. si alguien quiere acompañarme.
bueno gente... ahi os dejo unas fotillas de la carrera del domingo pasado, 101 km. , carrera dura... sobre todo los tramos de trillo ( humedales ,donde se te clavan las ruedas a mas no poder) , cañadas (usease rios) uno de ellos llegaba el agua casi a la cintura!!!,aquello se iba pareciendo mas a un triathlon,jajajajajajaja.. ,tramos de balastro de continuos sube , baja y como no... mi famosa ansiedad por ser la primera carrera del 2.014, en mi linea,jajajajajajja.. los primeros 85km. con el pulso por las nubes , sin embargo muy bien fisicamente,luego ya me empeze a relajar... sobre todo viendo como los que salieron dandolo todo a partir del km. 70 empezaban a caer como naipes, los primeros en llegar ,intratables!!!, es mas el primero y segundo venian de terminar hace una semana la vuelta ciclista a uruguay , habremos salido unos 100 corredores , de los cuales solo terminamos 56.. la inscripcion 700 pesos (21 euros) y pare en el ultimo avituallamiento ,pensando que habria algun dulce y refresco para afrontar el tramo final, pero nada de eso!!! , agua en bolsa!!! y bananas!!!!,jajajajajajaja... pues nada, una bolsa de agua ,banana y una meadita,jajajajajajaja.. ,al fin y al cabo realice toda la prueba con un botellin y la bolsita de agua de reserva que llevaba en el maillot , en fin, estuvo bien para ser la primera , habiendo trabajado toda la semana de 7:00 a 19:30 y el dia anterior sabado trabajando hasta las 14:00 , con lo que se me hacia muy complicado poder entrenar en condiciones, eso si... habia premios hasta para el apuntador!!!,jajajajajajajaja al final posicion 29 en la general y puesto 11 en master A ( master 30 )... ahhh y 1º en 27,5" ,jajajajajajaja.
Siempre he dicho que tienes cualidades innatas.... ***** si entrenaras y encima bien.... Serias top, top... Enhorabuena makina.