Ito, has salido por la mañana u que? Vas a salir ahora por la tarde? Alguien sale? De donde venimos? Adonde vamos? Una cosa, tengo las pastillas fundidas y ayer se me olvido cambiarlas...si las compro en el Deca...me ayudais a ponerlas? es facil no?...:comor3
No estoy seguro de que en el deca las tengan...mirare luego...de todas maneras no soy de lo mas habil para tales menesteres...pero lo intentare.
Ya lo siento, he llegado tarde del trabajo y he salido a mi bola un poco por ahí. Dulio ¿Qué frenos llevas?
Yo esta semana ando un poco liadillo el unico dia que puedo es el viernes por la mañana que tengo libre, ya que mañana saldre un rato pero sera para estar pronto en casa, sobre las 8 o asi, asi que...
Cabentxos...al final tampoco sali...la tarde que hacia, sobre todo el p... viento no me animo. Ito, llevo los FORMULA ORO 18K.
Yo tambien llevo esos frenos y he cambiado las pastillas yo solo un par de veces, asique no sera muy dificil. Yo antes de sacar las pastillas viejas las empujo hacia dentro haciendo palanca con un destornillador o algo plano para que luego cuando pongo las nuevas no me rocen con el disco, por algun lado tenia una chuletilla de como se hacia, pero no la encuentro, sigo buscanola y si la encuentro te la paso
Nada, nada..ya esta en la tienda, revision, cambio de pastillas y limpieza...si no hay como tener dinero...jejeeeje
Jejeje No Es Mas Rico El Ke Tiene Mas ,sino El Ke Menos Necesidades Tiene................................
Bueno Dulio, entonces preparada la bici o q ? Pq el dia q quedemos no valdra la escusa q no te funciona :biker
jejejeej, mañana la recojo, limpia, con frenos "nuevos", engrasadita...vamos, perfecta para daros cera de la buena en Ermua...:taz