Es La Niña Bonita De Las Marchas, Cuando La Haces La Odias Pero Siempre Vuelves........................... Yo La Odio Pero Siempre Acabo Yendo.........
vamos a organizar una kdd dentro de poco para hacer una ruta por los montes de triano, arboleda peñas negras y demas................. animense pk sera agradable y pa gozar!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, soy de Santurce aunque llevo viviendo en Castro 4 años , algún fin de semana si me lo permitís y mis rodillas se recuperan me gustaría hacer una ruta por Triano , la Arboleda, etc. Yo normalmente siempre ando por El Mello, Allen,Ventoso,Cerredo, etc ya sabeis salgo del garaje y directo al monte. Un saludo Yon
Que envidia que me dais. Soy de Bilbo pero hace 6 años que no vivo alli. Ahora estoy en Palma de Mallorca y poco a poco estoy retomando la afición que por mis cambios de domicilio deje aparcada hace ya unos años. Mi familia tiene una casita en el monte Alén, leo que soleis hacer rutillas por alli. Cada vez que me subo a la bici pienso en el monte Alén y todo lo que lo pedalee. A este ritmo creo que haré las maletas y me volveré, hasta entonces disfrutad del lugar por mi.
Me Acabo De Levantar De La Cama , Esta Tarde He Kedao Kon Unos Pa Hacer Una Ruta Por El Ilso-pando........... Mañana Ruta Por Triano
ehh el monte Mello me lo conozco de cabo a rabo , es que vivo casi casi en las faldas, por el alen tb suelo ir bastante a ver si algun dia que libre podemos ir :taz ya me informare por aquí.
Yo me apunto para el próximo domingo, ya se han acabado las fiestas de casi todos los pueblos y es hora de quemar los cubatillas. Tengo comida familiar a las 3 y media. Pero tengo toda la mañana libre. Prefiero zona de Triano, aunque me da igual si nos animamos con Mello iré de todas formas. Un saludo
La Ruta Es A Decidir Entre Todos/as Pk Hay Gente Ke El Sabado Va A La Marcha De Miranda Y Otros A Lemoa Y Demas.......... La Ruta La Decidimos Esta Semana Lo Importante Es Ke Se Anime La Gente................
Bueno venga, ya sin vacaciones y sin fiestas ¿como andamos de bonos bici? ¿Se puede salir entre semana de mañana o de tarde? Algo rapidito un par de horitas o asi.