Exacto! Ese es el camino, en el mapa estamos en la primera recta larga de bajada, antes de comenzar las "zetas". En la foto no se aprecia la pendiente (suele pasar) pero a nosotros se nos hizo bastante duro, aunque la verdad es que bajamos bastante mal en general y si no lo vemos claro echamos pie a tierra. Otra foto del camino, esta cuesta arriba:
Ese camino se puede bajar bien, pero esta descojonado y quitando el cacho final entre arboles no es digamos "demasiado bonito" A ver si coincidimos un dia y os enseño la mejor bajada que hay desde el Eretza hasta el Regato, si no Asainzs o Dulio tambien se la conocen. SALUDOS!!
jejejeje hay ke aprovechar ahora pk en cuanto lleguen las lluvias se va a poner peor ese y el resto de caminos....................... jejejeje si es mata bicis yo no bajo jajajajaja
Eso Ito habra que enseñarñes ese as que guardamos en la manga, jaja. Si ese camino no es el que yo decia y como bien dice Ito es un camino un poco feo para bajar por ahi.
aupa, me estais dando una envidia...... yo a ver si cojo la bici despues de las vacas que me he tomado... ola2). Yo esta semana que viene puedo salir en cualquier momento, lo malo es que la semana siguiente empiezo las clases malaleche) y solo podre por las tardes Saludos
[QUOTE=yerayzin;3208032]aupa, me estais dando una envidia...... yo a ver si cojo la bici despues de las vacas que me he tomado... ola2). Yo esta semana que viene puedo salir en cualquier momento, lo malo es que la semana siguiente empiezo las clases malaleche) y solo podre por las tardes Saludos[/QUOTE] Pues habrá que quedar un dia para que no te oxides yo el unico dia que no puedo es el martes, creo saludos
Se queda el chaval, yo llevo currando ya un mes y SOLO puedo salir por las tardes, cuando cambien la hora en octubre ya ni te cuento.
A ver algo si he salido (he hecho 280 km en la semana que pude salir) ,del resto con ganas de salir otra vez. La bike la he llevado a pasar la ITV por primera vez y la acabo de recoger hoy. Saludos