La verdad es que he avisado con poco tiempo, la próxima más y mejor. Bueno, "más" no, porque la 1ª parte que hemos hecho me ha matao. uno que es flojo... SALUDOS
Si pues lo mejor es que he pasado con la bici un poco antes por ahí, cuando venia del Regato. No nos hemos cruzado por segundos. Si os llego a ver os hubiese acompañado un rato en la subida, porque ayer ya estaba castigado. Sali por la mañana y despues de comer. :saltarin ¡Agotando los ultimos dias de "vacaciones"! No creo que haya sido la subida lo que te ha matao....... Es que has ido con dooooooos
Pero bueno, eh! eh! eh! eeeeeeeeeeeeeeh! Que dos ni que dos...ha sido Oskar que es un ****** y ya esta...ejejejjejejeje, ha estado chula la rutilla, 30 kms. un poco cañeros pero muy bien. La subida esa por la cantera del regato...pues pa su chucha madre, creo que a partir de ahora solo la bajare, buf! mucha pendiente y muy tecnica...y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga como mi p...o asi ;-)
la semana ke viene estoy de tarde pero entre semana me dedico al gimnasio. podiamos kedar un finde con tiempò por delaNTE y hacer una ruta maja por triano..................
de momento nada de nada. estoy esperando haber si me ponen un amortiguador de repuesto o que. saludos
Pues a mi se me rompio la semana pasada la bieleta, increible, pues el Lunes la lleve y el martes ya la tenia lista, cogieron una de la exposicion, logicamente, es lo que tienen que hacer y la que pidan que la pongan despues en la bici del escaparate, no? Coste 0, por supuesto.
de momento llevo desde en martes esperando noticias de mi bici (dios mio no tengo biciiiiiiiiiii) y en espara estoy. Supongo que me diran que la amortiguacion la llevaran al servicio tecnico y asi.
Pues armate de paciencia macho, porque si buscas por el foro los problemas con rock-shox van para largo. Si a eso le sumas que eres cliente de quien eres, ya es pa cagarse. Si los de Maestre te tangaron la bomba de la suspension, como pa ponerte un amortiguador nuevo, "tu alucinas macho".:rabbit Mira yo he ido a "La bicicleta" a comprar una bici y mientras llegaba me ha dejado una suya para que ande. Eso es servicio y lo demas llenarse los bolsillos a costa de gente honrada y confiada como tu.
eso me temo, que no me lo pongan de repuesto, porque me lo comentaron, para que negarlo, pero esta tardando mucho tiempo la llamada que me tenian que hacer.:crybaby :crybaby :crybaby :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Aaaaaaaaahhh, yo a Oskar no le conozco.... se siente. Pues si tu has sufrido no quiero imaginarme al amigo IGQUATTRO. Aunque la suerte va por barrios, y este deporte el unico truco que tiene es dar pedales, si es un buen puñao de ellos mejor.
Teoricamente la grantia la puedes hacer efectiva en cualquier tienda. Informate de que han hecho del amortiguador y vete a otra tienda con la verdad por delante. Les cuentas lo que te han hecho estos "señoritos" y lo que te estan haciendo y que no quieres volver mas allí. Y diles lo mucho que te gusta andar en bici, que te has equivocado de tienda, estas buscando un sitio de confianza que te pueda dar un servicio de calidad. No se si solucionaran tu problema antes o despues que "nuestros amiguitos", pero no te quedes parado, no dejes que jueguen mas con tu ilusion y tu aficion. Que no has comprado una bici de 129.95 euros en el supermercado.
a ver si convenzo a mi aita para andar mañana por triano.............. no le gusta nada subir por el fronton de galdames por la subida ke hay jejejeje.........a ver si le convenzo y vamos hacia peñas negras por ahi......... tengo ganas de hacer alguna ruta por ahi pk veo algunas pistas ke desconozco.............................. a ver............
Conocí en una boda en Pamplona a "JAIRO" de Barakaldo, y coincidimos en gustos y sobretodo en esto del BTT, desde aquí me gustaría darle recuerdos, si alguien le conoce y le transmite mi mensaje, un saludo de Jose desde Miranda de Ebro.
Conozco a un Jairo de Barakaldo aunque actualmente vive en Mungia y es un loco del Descenso o por lo menos el que yo conozco lo era. saludos!!
Si, Jairo, jaja, tambien le conozco, tambien estuvo en Puentedey con su Mondraker casi de street...es un makina!