Cuidate, que no espera un invierno de barro ¿no? A las 2 he salido como un rayo para volver a las 3 y media. Con la de carretera y por el bidegorri.
si el lunes o el martes hace decente igual hay que salir, porque de miercoles a domingo estoy en jaiak del pilar : Heroes, cervecitas,...
Bueeno, estare al tanto, haber si puedo, que me hace mucha ilu ir a la montaña. Osea que pa las fiestas siiiii y para hacer deporte noooo. Pues que sepas que un estudio ha demostrado que la cerveza ayuda a hidratarte antes que si bebes solo el agua. ¡Hala ahora vais y os poneis ciegos! ¡Con moderacion, con moderacion!
Hoy aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo en esta mañana de sabado han caido 64kms. A ver si poco a poco voy recuperandome de mi lamentable estado de forma derivado de los excesos del verano.
Pues yo sin entrenar como siempre ahora me voy a Madrid a hacer una de 88 km por parejas, una locura, pero bueno.
¿por donde has estado? He bajado desde Peña Pastores a la Via Verde y me ha parecido verte. Ahora que lo mismo he alucinado, ... Osea que salis asi de repente..... Os pega el "apreton" y no contais con nadie.... ¿eeh? Lo mio ha sido parecido, he visto el tiempo, y he salido cagando leches pal monte.
Otro que tal baila. No llores tanto, que cualquiera te hecha un galgo. Lo revientas al pobre chucho. Venga un saludo. Ah y sigo esperando que nos enseñe "Ito" las bajadas esas rompe bicis. :saltarin :saltarin :saltarin
Pues he andado por la via verde y por la zona de la playa de La Arena asi que es posible que me hayas visto. Tu si me ves saludame que yo soy muy despistado tiu!! Lo de las bajadas de La Arboleda pues cuando querais la verdad.
La que esta al final del ultimo tunel a la izquierda. Por cierto ha estado esta primavera hecha un asco, por el corte de madera, pero vi ayer que esta reparada y hay tramos que han echado grijo. Vamos que se puede bajar con alegria y subir tambien (el que pueda :globero )
No se que me da de que nuestros conceptos de bajada guapa están muy distantes entre si!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos a jodio, lo mismo te piensas que me voy a poner a saltar cortaos y demas imposibles de los que te gustan a ti. Hoy por hoy no me veo, no. Ahora que las leches en pista seguro que son peores (por la velocidad que se baja), que en las trialeras imposibles que se va mas controlado. Supongo, porque seguro algunos bajais el cortafuegos de Eretza todo a derecho. Y no me tientes que no quiero ni imaginarme en una bici de descenso.
gracias pero creo que no pregunte bien jejejeje. me referia a donde se coje la bajada en la arboleda para bajar hasta ahi es por aqui?
Que pasa muchachada? A ver si esta semana por la tarde...no se, chungo, pero a ver si puedo algun dia.