pues yo hoy estuve por triano y termine bajando a gallarta por el pueblo de triano,muy divertida la bajada
yo he dao una buelta de 2 horas pero como tenia comida familiar he ido pa la zona del ilso, rioya y demas.......... he hecho la ruta esa de sodupe a balma por el monte ke preguntaban por aki. me han salido 2 horas yendo suave suave pk yo no ando nada.........
Tu nunca andas nada..... seras kapullo!! jajjajajajajjajaj no le hagais caso que anda de **** madre. El que no tiene que andar soy yo,despues del camino de santiago y la pedals de foc,parecia que me habia puesto a tono,6 kilos menos.... total que fiestas de zalla y 2 semanas y piko que he estado mamao de continuo.... miedo me da volver a tocar la bici...
Alguna vez hemos hablado por aqui sobre la bajada del Eretza hasta el pueblo de El Regato, bueno pues dicha bajada ya no existe como la conociamos, han hecho tala y entresaca por los pinares de la zona y ha quedado literalmente destrozada. Los montes de Bizkaia no son nada mas que explotaciones madereras en su mayoria, VAYA **** ******!!
jajajajaja benga lutxo animate y pegame un toke pa salir esta semana ke toy de noche............... animate ke me pasaras por la piedra!!!:rocker
vamosssssss!!! por fin tengo bici, los de MAESTRE me han puesto un amortiguador de repuesto mientras tienen el mio en el servicio tecnico!!!!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso3
Eso es lo que deben hacer las tiendas, que al fin y al cabo tu se la has comprado a ellos y no al distri, que todos sabemso que los distris en España son unos jetas. La tienda debe darte el servicio a ti y luego pegarse lo que tenga que pegarse con el distri, no es un problema que deba "pagar" el usuario...aunque habitualmente asi sea. Kddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
como no vais a andar si podeis salir entre semana? yo que solo puedo salir el finde y a veces solo un dia voy para atras como los cangrejos
Es una marcha, en Vitoria este Domingo, si o que? Hay un post por aqui... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=228290 Aunque hay tmabien marcha en Eskoriatza...
Este fin de semana tambien hay en Orduña Mañana pongo mas informacion del dia. es que hoy he visto un cartel pero no me he fijado mucho
señor, tranquilo, un colega mio tambien es primerizo...pero esta es bastante "sencilla", ademas cada uno va a su ritmo, es una marcha...no una carrera, seguro que encuentras un peloton amigo.
Asi, es. Dulio tiene razón, no es una carrera cada uno va a su ritmo y el objetivo es simple y llanamente pasarlo bien. Ya comentareis de a cual vais e igual me animo, a mi personalmente la de Orduña me suena bien ya que no conozco mucho la zona y me serviría para conocer algo. SALUDOS!!
dulio tu no estarias con tu amigo el viernes en peñas negras y bajasteis por el regato con otros dos?