esa es la zona que mas me gusta, donde sale "el señor del norte",..... hay una zona por ahi, encima de san pedro que esta guapisima pa subir (y pa bajar tambien.........) esa zona me encanta! en serio la2 :saltador
trokolo a ver si un dia coincidimos por alli arriba y me enseñas la bajada a galdames que yo solo y sin conocerlo no me apetece
eso esta hecho! yo suelo andar mucho por esa zona, pk tiene mucha extension para andar , preciosos terrenos y por la variedad de pistas y caminos cuando kieras o kuando koincidamos pero me parece ke esta semana va a llover .................
Yo entre semana no puedo...y este finde tampocoooooooo...cabentxos! A ver si la semana que viene me pillo un dia libre para coincidir con vosotros y nos pegamos un paliza por el monte.
Aupa xabales! he leido un poco el post y no me acabo de situar en vuestras rutas. Suelo salir por El Paga y alguna vez subo por Santa Ageda y voy hasta la arboleda para bajar por el Argalario o por ahí pero por nombres no sé. A trokolo le he visto el Edge 305 mientras agonizaba(yo) en alguna martxa de esas y yo tengo el mismo, podrías poner el track aqui para descargar? o si no a ver si se puede quedar algún día...
Pues si no me falla la memoria.. para ir de santaageda a la arboleda tendras que ir por saratxo y por la pista del tojo no??? la zona que te dicene stos esta hacia la izkierda segun sales de la pista del tojo (donde hay una campa y una especie de "refugio") en vez de bajar hacia peñas negras,sigues hacia arriba y llegas a esa zona. Tambien se puede coger en la misma bajada hacia peñas negras (donde esta el museo ese de la mineria) a unos 500-600 metros de llegar al asfalto sale una pista en subida a mano izkierda que te lleva a la zona que comentan.
yo hasta el domingo no voy a poder salir a andar y han dado buen tiempo asi que aprovecharemos a dar pedales,si alguno se anima...
Gracias lutxo, imagino que habré pasado mas o menos por la zona pero ya te digo que por nombres no sé. Con lo que me dices ya me hago una idea de por donde es. A ver si se hace una kdd y nos hacemos unas rutas, no?
si tengo varios track de esa zona ( siempre suelo ir por ahi, imjinate....) pero no se comprimirlos para colgarlos............por cierto como haces para introducir un track en el garmin edge? es ke aun no lo se..................si me explikas los kuelgo enkantado!!!
yo el sabado mal pk kurro de tarde asi ke saldre poko pero el domingo si kereis podiamos kedar por triano................estoy dispuesto.......... (por cierto alguien sabe como colgar los track del gps, tengo unos kuantos de esa zona .........)
algo ya se jejej os dejo algunos track de prueba..... 1-como subir al refugio del eretza por sodupe (iorgi) 2-ruta por triano subiendo por el fronton de galdames ........ 3-una ruta por triano..........la prometo mas cuando mejore mi tecnika jajaja
cuando kerais ..................................................... por mi este domingo una ruta por triano................la
Vosotros quedad perracos...que yo el sabado tengo movida pero si por la noche no me lio mucho...me presento ahi con vosotros.
y a vosotros...... ¿os pone ana obregon?: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233978 la2 :burladia: la2 :burladia:
Me apunto, muchacho. Empezamos por la arboleda y acabamos por saratxo - - -peñas blancas - Santa ageda. O hacemos al reves, empezamos por Santageda y acabamos en la Arboleda, y ya decidiremos la bajada. Lo dicho que me apunto.