pues trendre que llevar la bike a que me pongan el amotiguador reparado los de maestre!!!! e igual me piro este finde!! ya te mantendre informado... pd: son las hormonas juveniless xDxDxD
Que pena, porque se esta organizando una para el sabado por la mañana. Y se podria bajar a Galdames. Y si no otro dia. Yo el domingo no se como andare. Pero si me quedan fuerzas y tiempo, el domingo podemos hacer una subida relampago a la arboleda y te enseñamos la bajada a la via verde. Algo como subida a la arboleda, por la via rapida osea caer al compo de golf - peñas negras - peña pastores y para abajo a la via verde. Ya diras
Sssssssssssssstooooos ingiiiiiinieros sssssssstaaannnnn colgaaaaos. Pos venga machote sos venis tu y tus hormonas, ah... y tu amortiguador, pero pruebalo primero. :mrgreen:
Tengo que estar mas atento al foro que si no... Gracias por los tracks! veo que ya los has aprendido a guardar como gpx y menos mal porque yo no he conseguido hacer nada de eso con el Training Center, utilizas otra herramienta o cómo haces? Sé que comenté lo de la kdd pero este finde no va a poder ser porque me ha surgido un problemilla familiar de última hora pero el jueves, viernes tarde y el finde que viene andaré por aqui y saldré con mi "andamio" a dar unos pedales si os apetece quedar.
que pena hombre pero si el sabado te ves con ganas pues me dices y quedamos para el domingo que me acabo de comprar un cuentakilometros de esos y tengo que estrenarlo
Aupa: Comentaros que los cicloturistas de la Sociedad Ciclista Barakaldesa ya han empezado la temporada de MTB. Mañana dia 27 de Octubre a las 9:30 en la plaza Bide Onera de Barakaldo para hacer el siguiente recorrido: Barakaldo, Retuerto, Via Orkonera, Puente Funicular, Argalario, Pirulí, Peñas Negras, Burtzako, Pantano Oiola, El Regato, Barakaldo. Os esperamos!
Mira que bien, mañana dos quedadas. Nosotros hemos quedado en el Barakaldo, en el puente de Kaiuko a las 8:30. El puente nuevo, ese. Quiza nos crucemos con la peña de la baracaldesa, porque empezaremos por Santageda y acabaremos en la arboleda. La bajada esta aun por decidir.
Sí, la encuenta sobre la Obregon ¿no? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Aupa: Todos los domingos hay quedada, si quereis os paso el calendario. Tb podeis pasar a por el a Ciclos Deportes Juanto (supongo que tendrá alguno) o a la sociedad. Un saludo
la barakaldesa no es la que esta en cruces? pregunto esque creo que fui alli una vez. tiene un futbolin?