Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tu has hecho es una machada. Has subido como un campeon, teniendo en cuenta el poco tiempo que tienes para salir en bici. Despues le hemos metido por unos pedregales, que el pobre no ha tenido mas remedio que caerse, pero aun asi no nos ha dado pena, :boxing y hemos tratado de tirarle por otra cuesta, esta vez ya sin exito. Total que se ha metido 50 kms en las patas, y con lo que ha sufrido dice que quiere volver a salir ..... :fumao Vamos a tener que entrenar duro porque estoy convencido que en cuanto pueda no la va a querer devolver.

¿Que tal las costillas, "señor" ?

Yeraizin, ha sido la misma subida que hicimos al Argalario en verano, Dulio, Carlos, Igcuatro, tu y yo. Solo que en vez de bajar a Gallarta hacia los tuneles, lo hemos hecho a la Via verde. Que por cierto vaya forma de bajar, que tienen el amigo Botx y su colega. Clavan el freno de atras al llegar a la curva y entran derrapando, acojonante. No les podia seguir, tampoco es que yo sea un prodigio bajando. Una cosa mas que he aprendido. Miedo me da, la verdad, aprender estas cosas. Me veo el proximo dia intentando hacer lo mismo:drive

Resumiendo un dia estupendo, una ruta durilla, pero que la hemos hecho muy tranquilos charlando (CUANDO PODIAMOS), y una compañia de primera.

Ya se me esta ocurriendo otra ...........

2. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinta divertida la ruta (sobre todo vista en la distancia y sin cansarme :razz: ). Yo tenia intención de ir, pero el miercoles por la noche me lie y cuando sonó el despertador no persona y me raje :???: .

La subida que habeis hecho al Argalario desde gorostiza es la de asfalto que arranca con una rampa del 15? Porque si es así miedo dais, empezando a tope desde el minuto uno :clap . ¿No teneis alguna foto de la ruta pa' compartir y hacer afición?

...y aprovechando. El miercoles por la mañana finalmente conseguimos subir al Eretza :grin: . Esta vez lo enfilamos desde Galdames y volvimos por Santa Agueda, por aquello de ver si ahorrabamos tiempo (error). Al final subimos por la falda del Eretza por un caminillo que tiene unas mesas de merendero y que acaba en un sendero (bici al hombro) que deja en un abrevadero encementado de ganado (impresionante barrizal), y desde hay siguiendo unos minutos otro sendero ya vimos el camino que sube recto hacia la cima y la gigantesca pala de hierba. Subimos por la hierba, más andando que pedaleando y en un ratillo nos plantamos arriba. Las vistas acojonantes (nos hizo buen dia) y el viento tambien. Fotos, chocolate caliente, saludos a un grupo de montañeros (unos 10) que hicieron cumbre mientras nos gustabamos y bajando hasta Baraka, que llegabamos (y llegamos) tarde a currar.

Unas fotos:

En la entrada del sendero que comentaba:

La pala=caminata:

Foto de rigor en la cima. Yo soy el moñas roji-negro, mi compi es el moñas azul:

Soy el rey del mundo, etc, etc.... :razz:

Foto de rigor del hogar-Argalario:

Un saludo.

3. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais........ llevo desde que vine de la pedals de foc sin tocar la bici,no bajo ni al garaje por que me da hasta verguenza verla,seguro q esta desinchada y todo.... SOY UN DESGRACIAOOO!!!!:tonifane

Haber si empiezo poco a poco y hacemos una kedada por ahi arriba.

Al final conseguiste llegar a la punta de eretza eh david???

Un saludo!!

4. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :badair
    muy buenas fotos.

como dice tricicleto una ruta muy divertida y en buena compañia,lo de las fotos...estaba yo como para pensar en fotos

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Jode, que fotos mas guapas!

6. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tricicleto ya tengo cubiertas nuevas asi que prepara otra jejejejejeje y las costillas doloridas pero en su sitio todas jajjaajaj

7. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa me apunto fijo pk he puesto tubeless

8. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final subimos por la falda del Eretza por un caminillo que tiene unas mesas de merendero y que acaba en un sendero (bici al hombro) que deja en un abrevadero encementado de ganado (impresionante barrizal),

yo suelo subir por la izquierda al de nada de esas mesas, subes derecho a la punta sin perdida y montado lo ke puede cada uno/a.................

os pongo un par de fotos ............

yo suelo subir por ahi...........................eso si, menudas rampas!!! tipo galarleiz!

Adjuntos:

9. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a trabajar,que dura es la vida del currante :cabezazo

10. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaahhh! no, Galarleiz, que horrible, de esa marcha merecen los paisajes pero eso de tener que ir con la bici al hombro la mitad de la prueba como que no me va, trokolo, el próximo año no me verás empujando la bici a tu lado porque no vuelvo, jejejeje.
    Bueno, yo no llevo tubeless pero me apunto a la quedada, concretamos lugar y hora?

11. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sip, al segundo intento y con caminata incluida pero conseguimos subir :eek:la2. El proximo miercoles intentaremos subir al pagasarri desde alonsotegui, por aquello de poder decir que hemos subido :-D . Aprovecha a pillar la burra ahora que todavia hay poco barro, que luego tiene que dar una pereza del copon :(

Trokolo, el camino de la foto, con su mini barricada de ramas y piedras,lo vimos. Lo miramos. Lo volvimos a mirar, nos dio la risa floja-semihisterica y decidimos que si, que subir subia... Pero santo dios!!! Así que seguimos recto rodeando la falda hasta que se acabo el camino facil, tuvimos que tirar de sendero a pie y finalmente acabamos en el mismo camino que comentas pero algo más arriba (castigo del niño jesus, supongo, por rajaos).
    Luego segun ibamos caminando hacia la cima vimos varios caminos bastante más arriba que cortaban en perpendicular por la izquierda al principal y que pintaban bastante bien.

Un saludo.

12. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Han anunciado buen tiempo para este finde, alguien se anima a dar unos pedales mañana o qué?

13. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede intentar. Me comprometo como que si y así no me puedo rajar en caso de sueño o resaca... A ver si se anima más gente. ¿donde? ¿adonde?

14. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo pk ando negociando una bike pa regalar a mi aita pa olentzero...........me voy el finde..............os pasare fotos si la monto al final......

15. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje eso dice todos los años todo dios (yo incluido) y al final acabas volviendo a esa marcha............de todas maneras lo de empujar solo es un poco
    jejejejejejejejeje:eek:la2

16. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no no, hazte caso que la Galarleiz la acabé con calambres en los gemelos de tanto andar...
    Bueno, me ha llamado un colega y hemos quedado mañana a las 10:30 aqui en Bilbao. Iremos hacia alonsotegi y subiremos al Paga seguramente, Zynaps, no sé de donde eres y ni si te va bien, si quieres podemos quedar por el camino en algún sitio...y si se anima alguno mas...

17. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que no. Es que esa misma ruta (creo) es la voy a hacer el miercoles con el colega con que he subido al eretza el otro dia, y ya que todavia no hemos subido ninguno al paga mejor la estrenamos a la par y la liamos en equipo perdiendonos o haciendo el ridiculo.

Disfrutad del dia :)

Un saludo.

18. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado no puedo,espero poder salir el domingo

19. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja el domingo tampoco que me acaban de llamar de radio euskadi que me han tocado 2 entradas para ver al iurbentia bilbao basket

20. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es suerte.....................
    yo ya tengo mi nuevo cuadro cannondale rush mañana empiezo a montarle con los componentes de la rijida vieja................

Adjuntos:

Compartir esta página