que has pasado frio esta mañana? como ha ido la ruta? por que estoy de mañana que si no....seguro que me apunto. por la zona del campo de futbol del Volcano también hay bonitos paisajes. un saludo
Si Yeraizin, es ahí!! Bueno pues si todo va según lo previsto a las 16:15 nos vemos en el punto de encuentro. A ver si se anima alguno mas. La miniruta serán unas dos horas como muchoooo. SALUDOS!!
Lo que haga falta, Ito, lo que haga falta. Por el Yeraizin ese no te preocupes, que el otro dia se nos pegó a Hidarkin y a mi y nos siguio desde gorostiza hasta peñas negras. No habia forma de dejarle atras, y eso que lo intentabamos, no creas.:biker
Pedazo ruta, pedazo dia, pedazo *****, pezado de bosque. Ruta para flipar he estado investigando y creo que me ha quedado una ruta de la leche, bajada super bonita por sendero, bastantes tramos por hayedos, algo de pista , un poco de carretera solitaria, muy buena. Me falta enlazar un km en el cual me he tirado a la brava por un hayedo impracticable a cuenta del cumulo de hojas, Y en uno de esos he metido la rueda hasta la horquilla y hay va oskar a tomar viento. Tengo el dedo gordo de la mano derecha un poco hinchada, pero en un par de dias recuperada. La ruta entre perdidas, caidas y un rato a pie porque en el ultimo tramo de bosque el colega se ha dejado el cambio, la patilla y la cadena por el camino hemos tardado 4 horas y media. Luego os cuelgo unas fotos.
Bueno aqui estan las fotos. Son fotos de movil osea que ni una queja istolas istolas Las primeras son de la subida a zabalandi luego bajada a Olaeta bosque entre Olaeta y Otxandio, subida hacia el Orixol, rotura de cambio y por ultimo vistas del Anboto desde las laderas del Izpizte. La ruta la hemos empezado en el alto de Urkiola y km no se, todavia no tengo.
muy guapas las fotos. Además os ha hecho un dia de lujo Hoy no voy a poder salir, (parece que quiero eskakearme de todas las kddas :toilet ), toca ir de compras. SALUDOS
además tengo que cambiar las cubiertas, sobre todo la de atras. que se va sola sin frenar y ya me he metido buena *****. Vosotros que controlais más me podeis aconsejar alguna que vaya bien para nuestra zona. Ah!! las mias son con cámara. muchas gracias de antemano. SALUDOS
Cagüento, haz la compra por Internet hombre. Jajajaja, es broma, los que somos amas de casas tenemos estos problemas. Maxxis Hight Roller delante y atrás o Ignitor atras y hight roller delante.
Deberiamos limitar las salidas entre semana a un determinado numero de horas por persona, (y el que se pase paga los cafes y los pintxos) mas que nada para que los que entre semana no podemos salir, el fin de semana no hagamos el ridiculo
Con las crossmark detras voy patinando cuando subo a la arboleda. No me gustan mucho. Ademas si tu ya no sales con la bici ¿no? Que ya estamos en con agua por el monte. Claro como tu solo sales en veranito y eso.......
Perdona...yo entreno ahora igual que en verano...lo que pasa que en secreto para que cuando quedemos...daros un bañito y decir...PERO SI NO ENTRENO NADA...no sabes? JAJAJJAJAJAJAJA
GRACIAS. igual me paso esta tarde por la bicicleta a ver si las tienen y como se llaman en Yo ni cogiendo todas las horas de todos los foreros os podría seguir:crybaby2 SALUDOS
A tricicleto no le hagas ni caso que tiene un problema de sobrepeso en la retaguardia...y derrapa hasta con cadenas y ruedines...jur jur... Detras tambien peta la Larsen...pero dura mas bien poco...
yo llevo hight roller 2,10 atras y delante si te patina la de atras pon en el sentido traccion, se desgasta antes pero agarra mas yo las llevo las dos en el sentido de rodar y estoy a gusto............... son de 2,10 pero parecen mucho menos
aqui os cuelgo una manera alternativa para subir a la punta del eretza montado ( eso si con mucho esfuerzo) mejor que tirar recto desde la fuente del espino............... os cuelgo el track el track esta hecho al reves pero sirve de guia................:ymca
si se kiere, un dia podiamos kedar en peñas negras y subir desde alli a la punta del eretza..............................
eh Oskarraju muy guapàs las fotos. ya he reconocido algún camino en las fotos y también la bici de tu compi que es como la mia (me perece) un saludo