jajajajajaja. Eeehh, eh un momento, que me estoy quitando del tocino... He encontrado unos parches de salchichon, pero no se yo.......:rasca
******, ya lo sabiamos, pero nos queriamos hacer lo locos y sorprenderte. Ya no nos fiamos ni de nuestra sombra.
mucha gente entrena de noche con frontal en el casco.................... yo ya he pillado a mas de uno por ahi jejeje
Muy guapas las fotos! Que bonito es el otoño Parece buena la subida alternativa al eretza que has puesto Trokolo (así igual puedo subir más cacho montado), ¿el *.gxp con que aplicación se puede abrir? Yo al final casi seguro que curro el sabado así que mal para quedar :sad:
ya se que no sigo el tema pero me apetecía poneros unas fotitos de una rutilla que he hecho con unos amigos este domingo. es el monte Mandoia subiendo por Usansolo.
Se me olvidaba... Al final el miercoles subimos al Paga desde Alonsotegui. Muy bonito todo (sobre todo el pincho al llegar arriba :razz: ) aunque más duro de lo que me esperaba. Como curiosidad nos encontramos un peluche en la fuente que hay a la salida de Alonsotegui: No sabemos si estaba perdido o abandonado, pero aunque estaba austado (se alejaba si nos acercabamos), en cuanto nos montabamos en la bici y andabamos unos metros corria detras nuestro gimoteando :sad: . Al final estuvimos casi una hora dandole de comer (a distancia) e intentando sacarle de la carretera, hasta que paso un camion, el bichejo se quedo acojonado sin moverse, lo pudimos coger y el camionero se ofrecio a dejarlo en el pueblo. Es una tonteria, pero nos marco la mañana :-o
qué guapo el perro... estoy viendo que teneis que andar todos como bestias porque no haceis mas que entrenar entre semana...os quedarán fuerzas para hacer una el sábado?
Venga donde estan esos valientes, una victima vuestra esta dispuesto a sufrir como un perro (cachorrito, con perilla) para sufrir el sabado pero tempranito, que tengo que hacer la comida a la vuelta, va incluida en el bono bici..... A ver si alguno se anima, sino yo me ire a subir al Paga por Alonsotegui, si alguno se anima... adelante... Veo por aqui mucho nivel desde hace 3 meses que no aparezco por la margen izquierda... jejeje...:biker
Hoy hemos salido Tricicleto, Yeraizin y yo a dar una vuelta por los montes de los alrededores de El Regato. Una vuelta cortita que el dia no da para mas, en cuanto te descuidas se ha hecho de noche. Subidita distendida de tranquis y luego bajadica entretenida con estos dos kinkis bajando partiendose de risa. Al llegar al Regato, cara de felicidad y bicicleta llena de barro, objetivo cumplido, todos para casa!!
Antes de nada BIENVENIDO firtinaiti! Comor? Sabado por la mañana subida al Pagaaaaaaaaaaaa? Siiiiiiiiiiii o si, jode, yo tmabien tengo que volver prontito y me viene chucha madre porque me iba a ir con un colega a sollube asi que...mejor aqui al lado de casa. Vamos, lista: SABADO 10 SUBIDA AL PAGA 1. Dulio 2. Trangas
Aupa firtinaiti! a ver si te vienes este sábado. Yo por la mañana me apunto a la hora que querais. SABADO 10 SUBIDA AL PAGA 1. Dulio 2. Trangas 3. Botx A ver si hacemos grupeta
SABADO 10 SUBIDA AL PAGA 1. Dulio 2. Trangas 3. Botx 4. JCarlos para ir poniendo hora, a las 9:30 en Zorroza, en la estacion ???. por ejemplo, subimos por Alonsotegui y por donde bajamos ???? Hay esta la pregunta... Quede claro de antemano trote cochinero y al que corra pedrada....
9:30 en la estación me parece bien. Podemos bajar hacia Arrigorriaga por donde se subia en la martxa de Alonsotegi...bueno, depende de la vuelta que querais dar, tb se puede improvisar sobre la marcha. Venga, a ver si se apunta mas peña